La urbanización Vista Calderona te traslada al modo de vida americano, un lugar ideal, lleno de vida, con club social, zonas deportivas y muchos parques donde juegan los niños. La urbanización ofrece un único estilo, con viviendas casi idénticas, ubicadas en calles rectas y totalmente ordenadas. Vista Calderona dispone actualmente de un rápido acceso en coche desde la autovía CV35, a solo 16 minutos en coche de la ciudad de Valencia y 2,5Km del Mercadona de La Pobla de Vallbona. Todas estas características han convertido Vista Calderona en una de las urbanizaciones más valoradas para vivir todo el año en un chalet adosado o pareado. Vista Calderona tiene desde hace poco un carril bici que conecta con la zona norte de La Pobla de Vallbona.

Chalets en urbanización Vista Calderona


Información de la urbanización Vista Calderona


Ubicación en el plano del municipio


Vista Calderona se encuentra a 2km al norte del pueblo, con un carril bici que une la urbanización con La Pobla de Vallbona. Rápido acceso desde la autovía, lo que permite llegar en coche al Centro Comercial El Osito La Eliana en solo 5 minutos.

Mapa ubicación urbanización Vista Calderona

Urbanismo


Puedes consultar en la imagen de abajo el tipo de suelo de cada una de las parcelas de la urbanización Vista Calderona, como se puede ver es suelo urbano y dispone de todos los servicios que necesitas, incluyendo alcantarillado, fibra óptica y canalización de gas natural.

Plano parcelas Vista Calderona

Puedes consultar la normativa urbanística de cada parcela de terreno de la urbanización Vista Calderona puedes preguntar al Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona o bien consultar en su web:

Textos y Planos de las urbanizaciones de La Pobla de Vallbona:

http://www.lapobladevallbona.es/nc/es/servicios-municipales/urbanismo/plan-general/

Inmobiliaria en Vista Calderona

Si buscas una inmobiliaria en Valencia para encontrar un chalet en la urbanización Vista Calderona entonces Chalet Valencia te ayudará a encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Chalets NO DISPONIBLES en Vista Calderona
Facebooktwitterpinterestmail