Pareado en La Canyada con piscina y pinada

  • 260m2
  • 200m2
  • 4
  • 3
  • Si

La urbanización La Canyada de Paterna, además de ser una de las más cercanas a Valencia y mejor comunicadas por carretera autobús y Metro, es una de las que más zona verde tiene. La Canyada está integrada en el bosque de La Vallesa, gran pulmón verde de Valencia y por eso muchos de sus chalets disfrutan de bonitas pinadas. En este caso te mostramos un chalet pareado con una gran zona comunitaria con muchos pinos y 4 piscinas. Además disfruta de una zona verde comunitaria casi en exclusiva. Una gran oportunidad de disfrutar de esta urbanización a un precio muy interesante. Vamos a ver más en detalle este chalet pareado en La Canyada con piscina y pinada a tan solo 10 minutos en coche de Valencia.

Zonas exteriores del chalet


El chalet pareado dispone de una zona privada de entrada con acceso a la planta baja y al sótano. Esta zona de entrada tiene orientación Sur, esto ofrece mucha luz tanto a la zona exterior como al interior del sótano y de la zona de cocina y recibidor de la planta baja. La planta baja queda un poco elevada del nivel del terreno.

Entrada al chalet pareado en La Canyada
Entrada al chalet pareado en La Canyada

En esta zona privada de la entrada se encuentra el paellero, adosado a la misma valla de la calle. Disponemos de espacio suficiente para pequeñas reuniones pero este chalet pareado en La Canyada sorprende con una gran zona de jardín de la comunidad cuyo uso es casi exclusivo de este chalet, pues se encuentra alejada del resto de casas.

Paellero
Paellero

Amplia zona de jardín de la comunidad con uso y acceso casi exclusivo desde este chalet pareado!!

Jardín comunitario con acceso directo desde chalet pareado
Jardín comunitario con acceso directo desde chalet pareado

Desde esta zona casi privada de jardín podemos seguir paseando hacia el interior de la zona comunitaria. La zona comunitaria de este chalet pareado en La Canyada tiene una gran pinada y 4 piscinas. El diseño del jardín ha optado por piscinas próximas a las casas para que sea más cómodo el baño y podamos vigilar a nuestros hijos desde la misma terraza del chalet.

Fachada chalet a jardin comunidad
Fachada chalet a jardin comunidad
Zona comunitaria con 4 piscina
Zona comunitaria con 4 piscina

Interior de la casa


La casa está construida en 4 plantas, con acceso directo desde el exterior al sótano y a la planta baja. La planta baja tiene salida a la zona de jardín comunitaria por una amplia terraza que conecta con el salón comedor. Vamos a ver cada una de las plantas de este chalet pareado en la urbanización de La Canyada a pocos minutos de Valencia.

Planta baja


  • Amplio recibidor
  • Cocina con acceso desde el recibidor
  • Baño en zona del pasillo
  • Pasillo junto a escaleras que lleva a salón comedor
  • Salón comedor con salida a terraza
  • Terraza con vistas a la zona comunitaria

G13890-recibidor-chalet-valencia

G13890-cocina-chalet-valencia

Salón comedor chalet pareado La Canyada
Salón comedor chalet pareado La Canyada
Bonita terraza con vistas al jardín comunitario
Bonita terraza con vistas al jardín comunitario

Primera planta


  • 3 habitaciones
  • 2 baños, 1 integrado en la habitación principal tipo suite
Habitación principal chalet La Canyada
Habitación principal chalet La Canyada

Buhardilla


Buhardilla diáfana
Buhardilla diáfana

Sótano de la casa con acceso exterior


Sótano con acceso desde entrada chalet pareado La Canyada
Sótano con acceso desde entrada chalet pareado La Canyada

Si necesitas más información de esta oportunidad de chalet pareado en la urbanización La Canyada de Paterna rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
13890
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1986
Precio
285.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Piscina adultos, Zona verde
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Jardín
m2 de sótano
65
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Persianas, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
200
m2 construidos
260
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Tipo de suelo GVA
urbano
CEE
N/D