Trabaja con nosotros

Si eres profesional inmobiliario o piensas que esta puede ser tu profesión, ya sea a tiempo completo o parcial, chaletvalencia.es te ofrece su portal inmobiliario para que puedas publicitar gratis todos los chalets que tengas en tu cartera inmobiliaria sin coste alguno por publicitarlos durante el primer año.

ChaletValencia.es busca posicionarse en Google y conseguir estar en la primera posición como referente en “chalet en Valencia“, para ello necesita alimentar de contenido la Web con chalets en otras zonas de Valencia donde nosotros no llegamos con los actuales comerciales. Se trata de unir nuestro interés de alimentar la Web con tu interés de disponer de una plataforma que te permita dar a conocer tus chalets a tus clientes de una manera profesional, pudiendo enviar enlaces a tus clientes de los chalets que ofreces.

Para ello desde chalet-valencia hemos pensado en asignar un único profesional inmobiliario en cada una de las zonas de Valencia con alto número de chalets en compra-venta, de esta manera serás el responsable de dicha zona y solo tu serás el responsable de gestionar dicha cartera de chalets. Todos los beneficios de las operaciones inmobiliarias que generes y gestiones serán exclusivamente tuyos.

ChaletValencia estima un plazo máximo de 1 año para que hayas podido vender o alquilar tu primer chalet, y establece ese plazo o disponer de más de 100 chalets en cartera para que empiece a facturar los servicios que te ofrece, con un coste que variará desde 100€ a 250€ al mes, en función de la zona de chalets que gestiones.

Que ofrece chaletvalencia.es


Franquicia Chalet Valencia


ChaletValencia.es te ofrece la oportunidad de recibir clientes interesados en los chalets que ofreces en la zona que elijas de Valencia. Para conseguir esos clientes chaletvalencia.es seguirá trabajando para estar posicionado junto a los grandes portales publicitarios. Nuestro posicionamiento ya está en las 10 primeras webs para las palabras de búsqueda “chalet en valencia” o “chalet valencia” y queremos seguir trabajando para llegar más arriba.

ChaletValencia.es pone a tu disposición tarjetas de visita que podrás adaptar con tus datos e imprimir en la imprenta que tu elijas. Así mismo también podemos ofrecerte los documentos habituales, como mandato de venta, mandato de alquiler, hoja de visita cliente, contrato de arras, contrato de alquiler con opción a compra, carteles inmobiliarios de chaletvalencia.es, etc…

ChaletValencia.es te ofrece una imagen de marca y seriedad a la hora de visitar a los propietarios de los chalets, de modo que trasmita más confianza. A su vez podrás acceder a los abogados que trabajan con nosotros, especialistas en asuntos inmobiliarios.

Desde ChaletValencia.es tendrás la posibilidad de ofrecer chalets de banco, pues somos mediadores de los portales inmobiliarios Solvia y Haya. En este caso el acceso no se limita a chalets y podrás ofrecer cualquier tipo de inmueble a tus clientes.

Que exige chaletvalencia.es


  • Conocimiento amplio de la zona que deseas gestionar.
  • Conocimientos de normativa urbanística o estar familiarizado con la posibilidad de ofrecer esa información a los posibles clientes.
  • Conocimientos de los trámites inmobiliarios.
  • Conocimientos de WordPress para introducir en la web cada uno de los chalets.
  • Saber crear reportajes de calidad de cada uno de los chalets visitados, explicando paso a paso la distribución del chalets y todos los detalles relevantes para evitar visitas innecesarias al propietario del chalet.
  • Crear un reportaje por cada municipio y por cada urbanización donde se vaya a publicitar chalets, donde se incluirá información urbanística, de colegios, servicios, transporte y todo aquello que pueda ser de interés a la hora de decidir comprar un chalet.
  • Conocimientos básicos de inglés para poder generar la versión en inglés con la ayuda del traductor automático.
  • Crear al menos 10 reportajes al mes para disponer de un mínimo que ofrezca variedad a los clientes.
  • Visitar y conocer en profundidad cada uno de los chalets ofertados en la web de modo que el reportaje describa perfectamente la distribución del interior y la zona donde se encuentra.
  • Cada reportaje debe tener un mínimo de 400 palabras, pero la media debe situarse en 600 palabras, acompañadas de fotos de la mayor calidad posible.
  • En nombre de chaletvalencia se puede acceder más fácilmente a los propietarios, por ese motivo se exige que el perfil del asesor esté a la altura del servicio que ofrece chaletvalencia.es
  • Los reportajes de cada chalet deben ser enviados a su propietario para su revisión, este punto no podrá ser validado por chaletvalencia pues no conocerá los datos del propietario pero aun así debe ser tenido en cuenta por el nuevo asesor, que, como autor, es el responsable de la veracidad de todo el contenido.
  • Que necesitas para trabajar con chaletvalencia.es


  • Vehículo para desplazarte en tu zona
  • Cámara de calidad
  • Ordenador para preparar las imágenes y el texto del reportaje.
  • Impresora.
  • Teléfono móvil de contacto con clientes y propietarios.
  • Que beneficios puedo sacar


    Los beneficios van a depender de las condiciones que tu negocies con los clientes y propietarios, en caso de alquiler puede variar entre 1 a 2 meses de alquiler, en caso de venta están a partir del 2% del valor de venta y suele establecerse un mínimo de 3.000€ si el porcentaje no llega a esta cantidad.

    Que beneficios obtiene chaletvalencia.es


  • La ventaja inmediata es el posicionamiento en Google, chaletvalencia.es ha optado por una estrategia SEO de posicionamiento natural en los buscadores, y eso requiere alimentar la Web con mucho contenido de calidad, imágenes nuevas y originales, con textos que aporten interés al lector de modo que permanezca tiempo en la página y aumente la credibilidad de chaletvalencia.es ante Google. Cada nuevo chalet a la venta será considerado por Google como un nuevo artículo que da valor a la Web.
  • El beneficio económico será a partir del primer año, donde el profesional inmobiliario ya ha tenido tiempo de tener ingresos motivados por el alquiler o venta de algún chalet y puede pagar una parte de ese beneficio como comisión o franquicia por el uso del portal inmobiliario chaletvalencia. A continuación ponemos algunos ejemplos de zonas donde hace falta nuevos asesores inmobiliarios.
    • Zona Náquera – Serra – Bétera Norte – Olocau
    • Zona Lliria – Casinos – Pedralba
    • Zona Moncada – Burjassot
    • Zona Sagunto – Puzol
    • Zona Silla – Sedavi – El Saler – Perelló
    • Zona Torrente
    • Zona Gandía
    • Zona Oliva

    Formulario de contacto


    Para cualquier información que necesites, por favor, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

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