Servicios

Servicios prestados por Chalet Valencia


Después de muchos años dedicados al mundo inmobiliario hemos aprendido que la mayor satisfacción que podemos tener en nuestro trabajo es la ayuda ofrecida tanto al comprador como al vendedor en asesorar en cada uno de los momentos de la compra venta o alquiler de su chalet o casa. Los servicios prestados por Chalet Valencia van en esta dirección.

Esa ayuda comienza en el momento en que el vendedor recibe nuestra colaboración para promocionar y dar a conocer su chalet y nos permite ser partícipes de ayudarle, asesorarle y hacer de mediadores en cualquier contacto con un posible comprador, con la confianza de que dicho comprador habrá sido previamente asesorado en el tipo de inmueble que necesita y el precio máximo al que puede acceder en base a su información económica.

Desde Chalet Valencia sabemos que tu chalet necesita de un profesional que haga de intermediario entre el comprador y el vendedor, que realice las preguntas incómodas que a veces surgen y negocie por ambas partes para un buen fin, pero con unas tarifas que no afecten a la decisión de compra o alquiler de dicho chalet o parcela, por ello ofrecemos a nuestros clientes unas tarifas por los servicios prestados que nos comprometemos sean del agrado de todas las partes.

Captación de oferta


El secreto de una buena venta de un chalet es que el cliente esté realmente convencido de que ha elegido la mejor opción, para ello es necesario tener una gran variedad de inmuebles con los que comparar. Por eso es fundamental la búsqueda de chalets y parcelas para ampliar nuestra oferta.

Para evitar visitas innecesarias al chalet o parcela nos encargaremos de realizar un reportaje lo más exhaustivo posible. Toda la información recogida, siempre que nos autorice a su comercialización el dueño de la vivienda o parcela, será mostrado en nuestra página Web dando opción a ser compartido por todas las redes sociales y resto de portales inmobiliarios.

En todo momento estaremos a disposición del dueño del chalet o parcela para suministrarle cualquier asesoramiento. Sabemos que nuestras tarifas son tan económicas que aunque sea el dueño el que reciba directamente el interés de alguna persona por la propiedad puede que nos contacte para hagamos nosotros de intermediarios en la operación.

Nunca recomendamos trabajar en exclusiva, pues cuantas más opciones de venta tenga el propietario más posibilidades tendrá de poder vender su chalet, pero en ciertos casos que pueda ser de interés ofrecemos tarifas más especiales.

Atención a la demanda de inmuebles


Evidentemente si no recibiéramos demandas interesándose por los chalets que comercializamos no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo. Estamos seguros que podemos ayudar a nuestros clientes a encontrar el chalet o parcela que buscan en Valencia, pero si no conseguimos atraer su atención todo se quedará en palabras.

Sabemos que es muy frecuente que las llamadas de interés, al menos en la zona de Valencia, vienen motivadas por carteles colgados en el mismo chalet o parcela, pero queremos llegar más allá, y por ello nuestro objetivo es el posicionamiento en la Web, y por ello utilizaremos todas las herramientas SEO recomendadas, reportajes de chalets, artículos de interés relacionados, contenido único y amplio de cada uno de los chalets anunciados, mapa del contenido cómodo y fácil de navegar y buscar, rapidez de carga de las imágenes, etc…, de modo que consigamos en breve aparecer en las búsquedas de Google para chalets en cualquier localidad de Valencia y poder recibir la demanda de potenciales clientes.

En temas de chalets y parcelas las normativas cambian y dependen de la localidad o urbanización a la que pertenecen, cualquier duda que tengas la consultaremos con urbanismo para darle la mejor opción.

Compra/Venta, Alquiler y Alquiler con opción a compra


Para aquello que busques te ofrecemos nuestra oferta disponible y nos ponemos a tu servicio como intermediario y para dar asesoramiento en cualquier operación inmobiliaria donde necesites ayuda a un precio razonable. Puedes llamarnos directamente o rellenar alguno de los formularios de contacto que puedes encontrar en esta página.

Tarifas por servicios inmobiliarios chaletvalencia


Al ser ChaletValencia.es una mezcla de portal inmobiliario e inmobiliaria lo que nos interesa es poder ofrecer cuantos más chalets mejor, por ello hemos optado por ofrecer en base a campañas promocionales nuestros servicios gratuitamente a los propietarios de los chalets en algunos casos, por ejemplo en aquellos chalets que nos llegan vía formulario de contacto o bien en casos de exclusividad de cartel inmobiliario en un lugar visible de su chalet. En cualquier caso Chalet Valencia se encarga de realizar sin coste inicial el reportaje gráfico, publicidad y distribución en las redes sociales. En general los honorarios de ChaletValencia son de un 2% tanto a la parte compradora como vendedora, con un importe mínimo de 3.000€. Esto nos permite ser muy competitivos en precio respecto al resto de inmobiliarias.

En el caso de alquileres de larga estancia se aplican las mismas ventajas al propietario que en la venta, con descuento en las tarifas en caso de chalets de alta vía web o con cartel inmobiliario. En otro caso las tarifas de chaletvalencia son de un mes de alquiler a abonar por cada parte. Estas ventajas permiten al propietario anunciar su chalet o parcela sin coste alguno también en el caso de alquiler.

Consulta nuestros servicios de Personal Shopper Inmobiliario

Estas tarifas por servicios se entienden en aquellas operaciones inmobiliarias que tienen lugar entre particulares pues en el caso de los chalets o parcelas de bancos el precio que paga el comprador siempre es el que indica la web del banco, sin tener que añadir ningún tipo de comisión. Por tanto en el caso de bancos nosotros sólo hacemos de intermediarios pero el precio para el que compra es siempre el mismo que si fuese directamente al banco, con la diferencia que nosotros ofrecemos los servicios de intermediarios en todos los contactos cobrando la comisión directamente del banco en caso de producirse la venta o el alquiler.

Otros servicios de interés para propietarios de chalets en Valencia


Cualquier propietario de un chalet sabe que su vivienda requiere de profesionales que la mantengan en perfecto estado, chaletvalencia pone a tu disposición aquellos profesionales de confianza con los que trabajamos habitualmente, de este modo queremos ofrecerte soporte en todas las necesidades que te pueden surgir a la hora de una compra-venta de un chalet en la zona de Valencia.

Profesionales que te ofrece chaletvalencia.es


Servicios como portal inmobiliario de chalets en Valencia


Si eres profesional inmobiliario y necesitas una plataforma donde anunciar tus chalets y que ofrezca una imagen de marca y seriedad, te ofrecemos hacer uso de nuestro portal inmobiliario sin ningún coste durante el primer año, consulta nuestras condiciones en la web trabaja con nosotros.

Formulario de contacto


Para cualquier información que necesites, por favor, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Mensaje

He leído y acepto su política de privacidad

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *