Se vende chalet con piscina en Montesol LEliana
Ref: 19553
Se vende : 277.000  
  • 100m2
  • 450m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia incorpora a su oferta de chalets en venta en La Eliana un cómodo chalet muy cerca del colegio Virgen del Carmen de La Eliana. La parcela dispone de unos 450m2 con una casa de 100m2 en una sola planta que incluye 3 habitaciones y 2 baños, uno en suite. En el exterior se encuentra la piscina en la zona de entrada con orientación Este. Vamos a recorrer este chalet con piscina en venta en la urbanización Montesol de L’Eliana.

Exterior chalet en venta L’Eliana


Este chalet que se vende en L’Eliana se encuentra en una de las calles principales de la urbanización de Montesol, a 500 metros de distancia del colegio Virgen del Carmen y de transporte público, tanto autobús como Metro a Valencia. La parcela tiene forma rectangular, con 15 metros de fachada y 30 metros de profundidad. La piscina se encuentra a la entrada de la calle, con entradas diferentes para peatones y vehículos.

Entrada principal chalet en Montesol L’Eliana

La zona de entrada dispone de unos 11 metros desde la fachada hasta la casa. Lo más llamativo de esta zona de entrada al chalet a la venta en Montesol L’Eliana es la piscina, con escaleras de acceso tipo romana rodeada de zona de jardín. En el lateral Sur de la parcela tenemos espacio para vehículos que termina en un garaje cubierto.

Exterior chalet en venta Montesol La Eliana

La zona interior de la parcela, con orientación Oeste, dispone de una zona de estar con acceso directo a la cocina. Esta zona del chalet en venta dispone de un porche de madera con mobiliario chill-out. A ambos lados de este espacio chill-out tenemos el garaje cubierto y un espacio para almacenaje. Los acabados se encuentran en perfecto estado.

Espacio chill-out zona interior parcela

El garaje dispone de espacio cubierto para un coche y almacén de utensilios para el jardín. La puerta de acceso para vehículos desde la calle tiene apertura automática. En esta zona de la parcela, junto a la casa, tenemos el calentador de gas y el descalcificador de agua.

Interior de la casa en Montesol L’Eliana


El interior de esta casa en venta en Montesol L’Eliana ha sido reformada íntegramente hace 11 años. Prueba de esta reforma es el aspecto luminoso y moderno que encontramos en el recibidor de la casa, con paredes lisas, colores claros y espacios abiertos hacia el salón comedor. También tenemos en el recibidor un gran armario empotrado.

Recibidor chalet Montesol L’Eliana

Desde el recibidor tenemos acceso directo al salón comedor de la casa. El salón comedor de este chalet que se vende en L’Eliana dispone de una puerta corredera con salida hacia la zona de piscina y un ventanal. El salón comedor también funciona como distribuidor al resto de habitaciones, cocina y baño.

Salón y recibidor del chalet

Más fotos del interior de la casa en venta en Montesol


La casa en venta en Montesol dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Uno de los baños está integrado en la habitación principal. Si necesitas más información de este chalet totalmente reformado hace 11 años en venta en la urbanización de Montesol de L’Eliana rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
19553
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1975
Precio
277.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
450
m2 construidos
100
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
10/12/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad