Quienes somos

Quienes somos


Chalet Valencia es un portal inmobiliaria especializado en chalets de las principales urbanizaciones de la comarca de Camp del Turia y en menor medida del resto de comarcas de la provincia de Valencia. El municipio por excelencia que conoce Chalet Valencia es La Eliana, municipio históricamente “chaletero” que ha llevado al resto de municipios de alrededor, Bétera, La Pobla de Vallbona, Ribarroja y San Antonio de Benageber a crear urbanizaciones en todas las zonas próximas a La Eliana. Para aportar mayor en el conocimiento de esta maravillosa zona para vivir incluimos información de cada una de las urbanizaciones donde visitamos chalets. Para cada uno de los chalets creamos un reportaje para explicar en detalle cada propiedad y evitar visitas innecesarias.

Nuestro equipo


El equipo humano de Chalet Valencia atenderá todas las solicitudes de contacto, y después de conocer de primera mano tus necesidades buscará, dentro de nuestra base de datos de chalets y parcelas, que propiedades son las que cumplen con tus necesidades. De este modo conseguirás un gran ahorro de tiempo y conocerás de la mano de asesores inmobiliarios expertos en chalets las mejores ofertas y oportunidades de cada momento. Nuestro equipo funciona en colaboración con EspaiNou, inmobiliaria del área de Valencia capital con 20 años de experiencia.

Nuestra publicidad


Chalet Valencia dedica gran parte de sus recursos a dar a conocer su oferta inmobiliaria al mercado internacional gracias a sus esfuerzos SEO de posicionamiento Web en Google, principalmente en palabras clave como:

Posicionamiento Google mercado internacional
Posicionamiento en Google para mercado internacional
Poscionamiento Web en frases de búsqueda habituales
Posicionamiento en frases de búsqueda habituales

Pero en Chalet Valencia sabemos que gran parte de los clientes que están interesados en zonas de chalets de interior vienen del mercado nacional y por tanto también dedicamos esfuerzos a hacernos ver en dicho mercado, enlazándonos en directorios inmobiliarios.

Posicionamiento Web en Español
Posicionamiento Web en Español

Nuestro complemento publicitario nos viene de la mano de los propios dueños de los chalets o parcelas, que gracias a su confianza permiten que nuestros carteles de Chalet Valencia vayan llenando el espacio de Valencia dando a conocer nuestro estilo de trabajo.

ParcelaMontesano02_chaletValencial

Facebooktwittermail