Pareado en Maravisa con parcela esquinera
Ref: 20650
No disponible :  
  • 170m2
  • 280m2
  • 5
  • 3
  • No

Facebooktwitterpinterestmail
*

Bonito chalet pareado en la urbanización Maravisa de La Pobla de Vallbona, en particular en la zona de Jaravilla, muy cerca del Decathlon y la salida a la autovía de Ademuz. La parcela es esquinera, es decir, tiene fachada a 2 calles, y como dispone de 280m2 ofrece espacio para construir una piscina a nuestro gusto. La vivienda está construida en 3 plantas y dispone de 4 habitaciones más zona de ático. Vamos a ver en este reportaje de Chalet Valencia más detalles de este bonito pareado en Maravisa con parcela esquinera a 2 calles.

Exterior del chalet pareado


La entrada al chalet pareado con parcela esquinera se realiza por calle ancha de la urbanización Maravisa con zona de parking a ambos lados de la calle. Esto significa que podemos aparcar fácilmente en la calle sin necesidad de usar el espacio de la parcela. La parcela esquinera tiene aproximadamente 22 metros de profundidad por 13 metros de ancho, por tanto disponemos de amplio espacio para disfrutar al exterior. En este espacio de unos 150m2 que rodea la casa tenemos posibilidad de construir una piscina a nuestro gusto o simplemente decorar y personalizar a nuestro gusto.

Zona exterior chalet pareado Maravisa

La casa tiene una zona exterior de entrada muy bonita, con un pasillo de cemento impreso que rodea toda la vivienda. Un lugar muy cómodo donde vivir, a 15 minutos en coche de la entrada a Valencia y con fácil aparcamiento en la misma puerta de casa. Además la parcela se encuentra integrada en la urbanización Maravisa, un lugar ideal por su cercanía a todos los servicios y por su seguridad.

Entrada al chalet pareado
Fachada del chalet pareado en Maravisa
Vista del chalet pareado

En la zona interior de la parcela, donde se encuentra la puerta de acceso a la cocina, tenemos un paellero-barbacoa y zona de lavadero. El chalet pareado también dispone de una terraza cubierta con acceso directo al salón comedor.

Interior de la casa


La casa está construida en 3 plantas con un total de 170m2. La planta baja dispone de 68m2 e incluye un salón comedor con chimenea y terraza, baño de cortesía y amplia cocina con puerta de salida a zona de lavadero y paellero. El recibidor es amplio y en el se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta.

Recibidor chalet pareado Maravisa Valencia

Salón comedor con chimenea Maravisa Valencia

Original cocina con mucha luz

Baño planta baja

Primera planta y ático


La primera planta dispone de 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño incorporado. El ático ofrece espacio abierto con terraza con vistas a zona de monte mediterráneo, un lugar ideal para ocio, trabajo o un quinto dormitorio. Si necesitas más información de este bonito chalet pareado en parcela esquinera en la urbanización de Montesano rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Suite con baño
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja, primera y buhardilla
Referencia
20650
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2003
Precio
190.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Terraza cubierta
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
280
m2 construidos
170
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
3
Piscina
No tiene
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
16/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad