Oportunidad de chalet para negocio en La Cañada
Ref: 23367
No disponible :  
  • 180m2
  • 860m2
  • 5
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
*

Chalet Valencia ha visitado un chalet en la urbanización La Cañada, ideal por su bonito jardín con pinada, independencia, diseño de casa con líneas modernas y por su buena ubicación, con fácil acceso a la ciudad de Valencia tanto por carretera como por Metro y porque 1 de los 3 laterales del chalet conecta con una calle con tráfico, lo que puede ser muy importante si quieres tener tu propio negocio en tu casa y de este modo darlo a conocer. Vamos a ver más detalles de esta oportunidad de chalet para negocio en La Cañada, a solo 10 minutos en coche de Valencia y con una amplia parcela con jardín y pinada.

Exterior del chalet para negocio


La parcela de terreno de este chalet para negocio en La Cañada tiene una superficie de 860m2, con forma irregular que conecta con 3 calles. Tenemos 2 entradas desde la calle, una entrada con puerta automática para vehículos en la zona Oeste y una entrada sencilla en la parte Sur que conecta directamente con la puerta principal a la casa.

Fachada Sur del chalet en La Cañada

La casa se encuentra en la zona central de la parcela de terreno, con amplias zonas de jardín y pinos. El exterior de este chalet disfruta de una gran privacidad. La zona de piscina está situada en la parte Sureste de la parcela, y se encuentra al mismo nivel de terreno que la terraza de la casa. En esta terraza se encuentra una puerta corredera que permite tener una amplia conexión visual con el espacio de salón comedor en caso de realizar una pequeña reforma, como puedes ver en las fotos del interior de la casa de este chalet para negocio en La Cañada Paterna.

Jardín con pinos chalet La Cañada Paterna
Piscina y terraza del chalet
Terraza principal de entrada a la casa

Zona de paellero

Interior de la casa


La casa tiene unos 180m2, construidos en 2 plantas, con aproximadamente 90m2 por planta incluyendo las terrazas. La vivienda, pese a haber sido construida en los años 70 dispone de unas líneas modernas que coinciden con algunos de los diseños actuales de chalets. La distribución es abierta y muy luminosa, y originalmente incluía un gran salón comedor con vistas a la piscina, que actualmente ha sido dividido para crear una habitación en planta.

Salón comedor con escaleras abiertas
Nueva habitación que separa la terraza del salón comedor
Cocina chalet para negocio La Cañada Paterna

Habitación con salida terraza piscina

La primera planta tiene 5 habitaciones y 2 baños. Una bonita terraza rodea toda la parte Sur desde donde tenemos unas bonitas vistas del jardín y piscina. Junto a la escalera de subida a las habitaciones tenemos una puerta que da acceso a unas escaleras que suben a la parte superior de la casa donde puedes disfrutar de un espacio de solarium. Los baños están en uso pero de origen.

Terraza habitaciones chalet para negocio La Cañada
Bonitas vistas a la piscina y jardín
5 habitaciones en la primera planta
Escaleras solarium
Distribuidor de la primera planta

Más fotos del chalet para negocio en La Cañada


A continuación puedes ver más fotos de este chalet para negocio en La Cañada Paterna, a 10 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Si necesitas más información rellena el formulario de contacto de tu portal inmobiliario Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
23367
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1975
Precio
260.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Suelo de parket, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
860
m2 construidos
180
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad