Oportunidad con piscina y gran parcela La Sima
Ref: 11842
No disponible :  
  • 194m2
  • 696m2
  • 4
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Oportunidad de chalet con piscina y gran parcela en La Sima


En la zona Norte de Maravisa, en concreto en la urbanización La Sima de La Pobla de Vallbona, a 17 minutos en coche de la entrada a Valencia, se encuentra este gran chalet con piscina independiente, amplia parcela, espectaculares vistas y totalmente reformado para entrar a vivir, una gran oportunidad de disfrutar de un chalet independiente a pocos minutos de Valencia, en urbanización consolidada con canalización de gas natural. El chalet dispone de calefacción por caldera de gas y aire acondicionado. Una gran oportunidad de compra que vamos a recorrer paso a paso, desde el exterior con su piscina y gran parcela hasta su interior, en perfecto estado para entrar a vivir en esta urbanización La Sima.

Exterior oportunidad chalet con piscina y gran parcela La Sima


El exterior de este gran chalet a precio de oportunidad en La Sima dispone de una parcela de 696m2, con forma irregular. La parcela es más ancha en la entrada, con 27 metros de anchura, y se va estrechando hacia el final, donde se encuentra la piscina. El chalet dispone de una única entrada, común para vehículos y personas. La zona de entrada está pavimentada para permitir acceso a la casa y dispone de zona de jardín en los laterales. La puerta de entrada a este chalet con piscina y gran parcela e intimidad se encuentra en la parte este, desde la parte Sur vemos una bonita vista de la fachada de la casa, la piscina y el horizonte.

Bonitas vistas parcela y piscina La SIma
Bonitas vistas parcela y piscina chalet La Sima

A la derecha de la entrada se encuentra la zona más amplia de jardín, con una zona verde de parcela con vistas a la cara Norte de la casa. Desde esta parte del jardín también tenemos acceso a la zona de piscina. Desde este punto de la parcela se ve la terraza de la primera planta y la estructura en perfecto estado del chalet, construido en el año 1979 pero con muchas mejoras posteriores.

Jardín chalet La Sima zona Noreste
Jardín chalet La Sima zona Noreste

La zona interior de la parcela es muy amplia, en ella encontramos la piscina, que resalta por sus espectaculares vistas. La piscina dispone de sistema de depuración y se encuentra ubicada junto a la zona de paellero. El paellero de esta oportunidad de chalet en La Sima La Pobla de Vallbona es cubierto, construido dentro de una construcción auxiliar que dispone de una habitación donde se encuentra el sistema de depuración de la piscina, la caldera de calefacción y lavadero.

Piscina y paellero oportunidad chalet La Sima Valencia
Piscina y paellero oportunidad chalet La Sima Valencia

La zona de parcela entre la piscina y la casa dispone de unos 200m2, espacio grande donde ubicar una zona de estar donde disfrutar de estas espectaculares vistas con los amigos y familia. La cocina tiene puerta de salida a esta zona, lo que es ideal como complemento al paellero. No dudes en visitar esta oportunidad de vivir en un chalet con piscina y gran parcela a un precio muy interesante.

Piscina y acceso a vivienda por cocina
Piscina y acceso a vivienda por cocina

G11842-piscina-paellero-chalet-valencia

Interior chalet La Sima con piscina y gran parcela


El interior de este chalet en la urbanización La Sima de La Pobla de Vallbona, con pisicna y gran parcela, está construido en 2 plantas. La entrada principal se encuentra en la terraza Este, con acceso a un gran hall que permite disponer de una zona de oficina a la entrada, independiente de la casa. Esta gran zona de entrada era la antigua terraza, pero dispone de calefacción y aire acondicionado. Comunica con la zona de recibidor de la casa, donde se encuentran las escaleras.

Gran espacio multiuso a la entrada, ideal despacho
Gran espacio multiuso a la entrada, ideal despacho

Desde el amplio recibidor, donde se encuentran las escaleras de subida a la primera planta, tenemos acceso al salón comedor, cocina y baño. El salón comedor se encuentra a la derecha, con orientación Noroeste. Aunque el salón comedor tiene calefacción central como el resto de la casa, también dispone de chimenea para ofrecer un espacio más acogedor.

Salón comedor con chimenea chalet La Sima
Salón comedor con chimenea chalet La Sima

La cocina es grande, con espacio para mesa de comedor. Ya hemos dicho que este chalet es una oportunidad de compra y por eso nos encontramos con una cocina moderna y completamente reformada. La cocina tiene puerta de salida a la zona de piscina y parcela junto al paellero.

Cocina chalet oportunidad La Sima Valencia
Cocina chalet oportunidad La Sima Valencia
Baño planta baja chalet La Sima Valencia
Baño planta baja chalet La Sima Valencia

Zona privada de habitaciones


La zona privada de habitaciones se encuentra en la primera planta de este chalet con piscina y gran parcela. Las escaleras nos llevan a un pasillo central, con baño común en el extremo del pasillo y 4 habitaciones, 2 a cada lado. Una sencilla distribución que permite aprovechar mucho el espacio.

Oportunidad chalet La Sima 4 habitaciones
Oportunidad chalet La Sima 4 habitaciones

Una de las habitaciones disfruta de una gran terraza con unas vistas envidiables. Si necesitas más información de este chalet en la urbanización La Sima, gran oportunidad, con piscina y parcela de casi 700m2 y a tan solo 17 minutos en coche de Valencia, rellena el formulario de contacto.

Espectaculares vistas desde terraza habitación
Espectaculares vistas desde terraza habitación
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
11842
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1979
Precio
153.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento
A menos de 2 km.
Zona verde
m2 de parcela
696
m2 construidos
194
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
01/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad