Oportunidad chalet residencial urbanización Les Mallaes
Ref: 30387
Se vende : 64.000  
  • 110m2
  • 560m2
  • 3
  • 1
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente en suelo residencial ubicado en la urbanización Les Mallaes, entre los pueblos de Lliria y Pedralba, a 30 minutos en coche de la ciudad de Valencia. El chalet dispone de una parcela de terreno de 580m2 con piscina en la zona Sur. La casa tiene 120m2 construidos en 1 sola planta, incluyendo terraza. Año de construcción 2008, buenos acabados, rodeada de zona verde, uso residencial, gran oportunidad.

Exterior


El chalet se encuentra dentro del núcleo urbano de la urbanización Les Mallaes, con servicio de gas natural canalizado, mucha zona verde y chalets de nueva construcción. La urbanización Les Mallaes se encuentra ubicada en el término municipal de Pedralba, a 30 minutos en coche de la ciudad de Valencia y con buena comunicación para acceder a los servicios necesarios para la vida diaria. En la entrada a la casa tenemos una pequeña zona de jardín que conecta con la terraza de la casa y la zona de piscina. En la terraza se encuentra la puerta de acceso principal a la casa y dispone de vistas a la piscina privada del chalet.

Chalet Les Mallaes con piscina

Terraza chalet Les Mallaes

Interior de la casa


El interior de la casa dispone de 3 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, 1 cuarto de baño y porche. Entre sus acabados podemos destacar, puerta exterior blindada, puertas interiores de madera maciza, armarios empotrados con buen acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit y persianas, pintura plástica lisa en paredes, baño con ducha de hidromasaje, grifería monomando, calefacción de gas natural, radiadores de aluminio, instalación eléctrica en buen estado. No dejes pasar esta oportunidad. Rellena el formulario de Chalet Valencia para conocer más sobre este chalet en Les Mallaes, en zona urbana y uso residencial.

Cocina abierta a salón comedor

EL ESTADO ACTUAL DEL CHALET ESTÁ MUY ESTROPEADO – NECESITA REFORMA TOTAL

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
30387
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
2008
Precio
64.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Bañera hidromasaje
A menos de 2 km.
Zona verde
m2 de parcela
560
m2 construidos
110
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Carbón
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Península
Gestiona banco
Si
Fecha actualización
05/11/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad