Oportunidad chalet perfecto estado junto Iale
Se vende : 339.000
  • 270m2
  • 650m2
  • 5
  • 4
  • Si

A pocos metros de la urbanización Montealegre de L’Eliana, en la zona de Camp del Turia, se encuentra este chalet en perfecto estado muy cerca del colegio privado Iale Elians. Se trata de una buena oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona, por su proximidad a 3 colegios, Metro Valencia y centro comercial El Osito. La parcela pertenece a término de La Pobla de Vallbona por lo que los impuestos son inferiores a los de L’Eliana. Vamos a ver más detalles de esta oportunidad de chalet en perfecto estado, para entrar a vivir, junto al colegio Iale de L’Eliana.

Exterior del chalet junto al Iale


El exterior del chalet se encuentra en calle sin tráfico, zona tranquila, con parcela privada de 700m2 y rodeado de chalets con grandes parcelas, lo que garantiza una gran privacidad y relax. A 1km de distancia tiene una parada de Metro Valencia y antes de llegar a esa parada podemos pasar por varios colegios, tanto públicos como privados. Su ubicación también permite un acceso rápido al centro comercial El Osito La Eliana y la autovía que comunica con la ciudad de Valencia. Accedemos a la parcela por puerta exterior en la parte Norte de la parcela.

Entrada chalet para entrar a vivir
Entrada chalet para entrar a vivir

La parcela tiene forma irregular, desde la entrada peatonal de la calle tenemos un pequeño jardín y un camino de piedras que nos lleva hacia la zona Sur de la parcela donde se encuentra la piscina. Por el camino vemos la gran terraza de la casa. Esta zona ofrece una bonita vista con jardín con árboles que dan mucha sombra. La planta baja se encuentra un poco elevada del nivel de la parcela.

Camino a la piscina del chalet
Camino a la piscina del chalet

La zona de piscina tiene una buena orientación al Sur y está rodeada de suelo antideslizante para mayor limpieza y comodidad. Desde la piscina vemos una bonita terraza con cubierta de madera. Desde esta terraza tenemos acceso directo a la cocina de la casa. La piscina está en perfecto estado, con depuradora de agua y acceso por escaleras, ideal para sentarse en verano en la piscina.

Piscina junto colegio Iale
Piscina junto colegio Iale
Acceso piscina con escalones
Acceso piscina con escalones

La terraza de la piscina tiene orientación Sureste, ideal para desayunar con los primeros rayos de sol por las mañanas. Desde aquí también podemos apreciar el perfecto acabado de los detalles. En la zona Noreste de la parcela, al pasar la puerta de acceso a la cocina, encontramos el paellero, bien ubicado cerca de cocina y terraza de la piscina.

Vista piscina Chalet en Valencia
Vista piscina Chalet en Valencia
Entrada cocina desde terraza piscina
Entrada cocina desde terraza piscina
Paellero exterior
Paellero exterior
Baño exterior Chalet en Valencia
Baño exterior Chalet en Valencia

Al regresar a la entrada vemos el acceso a la zona de sótano. El acceso al sótano dispone de puerta corredera con motor. El sótano es muy amplio, con unos 80m2 que ofrecen espacio para vehículos, almacenamiento y zona de deporte. También en el sótano tenemos acceso a toda la maquinaria de piscina y tratamiento de agua, incluyendo caldera y descalcificador. El uso de la caldera en la zona de sótano nos permite disfrutar de una buena temperatura en invierno sin necesidad de radiadores. El sótano se completa con una segunda cocina.

Acceso sótano garaje Chalet Valencia
Acceso sótano garaje Chalet Valencia

Interior de la casa


El chalet se construyó en el año 1996, pero ha sido reformado más recientemente el pasado año 2006. Esto significa que además de ser una construcción reciente se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La distribución es muy cómoda, con 2 habitaciones en planta baja. El acceso a la casa se realiza por un amplio recibidor accesible desde la terraza principal del chalet junto al colegio Iale Elians.

Recibidor chalet en perfecto estado
Recibidor chalet en perfecto estado

La cocina tiene forma de L, buscando la puerta de salida que permite la conexión con la zona de piscina. Dispone de espacio para mesa con sillas, buena iluminación natural y perfecto estado de conservación.

Cocina perfecto estado chalet junto Iale
Cocina perfecto estado chalet junto Iale

18317-cocina-5-chalet-valencia

La planta baja, además del salón comedor con amplios ventanales, dispone de 2 habitaciones, una de ellas con baño integrado tipo suite. Junto a las escaleras tenemos otro baño de cortesía. La planta baja cuenta con una superficie de 145m2 incluyendo terrazas. Perfecto estado de conservación.

Salón comedor
Salón comedor

Primera planta del chalet


La primera planta del chalet incluye 2 terrazas exteriores, 3 habitaciones más y un baño. Si necesitas más información de este chalet en perfecto estado para entrar a vivir junto al colegio Iale Elians a un precio muy interesante rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
18317
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1996
Precio
339.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
80
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Descalcificador, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
650
m2 construidos
270
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
25/10/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *