Oportunidad chalet independiente en Maravisa
Se vende : 240.000  
  • 200m2
  • 1250m2
  • 4
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te ofrece una gran oportunidad de vivir a 12 minutos de Valencia en un chalet independiente con piscina en Maravisa, una de las urbanizaciones más conocidas de La Pobla de Vallbona. Dispone de una gran parcela de 1250m2 y una vivienda en una sola planta de 200m2 con 4 habitaciones y 2 baños. También tiene una amplia zona de parking con puerta de acceso automática. Una gran oportunidad que no debes dejar de ver si buscas un chalet independiente en Maravisa. Vamos a recorrer este chalet.

Exterior del chalet independiente en Maravisa


El exterior de este chalet independiente con piscina en Maravisa dispone de una parcela rectangular de 31 metros de fachada por 41 metros de profundidad. La entrada se encuentra situada al Norte de la parcela, dejando este zona para parking de vehículos y amplia terraza de acceso a la casa.

Entrada a la casa en Maravisa
Amplia zona de parking

Las grandes dimensiones de la parcela permiten espacios amplios en los laterales de la casa, con zonas de jardín donde el elemento principal es el césped. El lateral más amplio está en la parte Este, dispone de gran espacio de césped y una acogedora terraza ideal por su orientación Sureste con vistas a la piscina.

Jardín con césped

Bonita terraza junto piscina

En la parte Sur de la parcela, con la mejor orientación posible, encontramos la piscina independiente de grandes dimensiones. Dispone de sistema de cloración salina, lo que te permite disfrutar al máximo del agua sin necesidad de cloro. La piscina está rodeada con espacio de solarium y césped para juegos.

Piscina Maravisa

Volvemos por el lateral Oeste de la parcela a la terraza de entrada de la casa. También encontramos una bonita de jardín con césped. Espacios amplios y con mucha privacidad de vecinos. Una gran oportunidad de disfrutar de Maravisa con mucha privacidad a un precio muy interesante.

Terraza entrada a la casa

Interior de la casa en Maravisa


La gran ventaja de la casa es que se encuentra construida en una sola planta. Esta es una de las características más buscadas, pues evita el incómodo uso de escaleras para movernos por el interior de la casa. La distribución es sencilla, con zona de noche, con 4 dormitorios y un baño, y zona de día, con baño, amplio salón comedor y cocina. Toda la casa dispone de calefacción central por caldera de gasoil. A continuación puedes ver fotos del interior de la casa, si estás interesado en verla entonces rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia y nos pondremos en contacto.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
21157
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1982
Precio
240.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Alarma, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1250
m2 construidos
200
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
26/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *