Oportunidad chalet en San Vicent de Lliria
Ref: 23280
Se vende : 125.000  
  • 90m2
  • 380m2
  • 2
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
*

¿Buscas un chalet barato con piscina en perfecto estado a solo 23 minutos de Valencia? Mira esta oportunidad, se trata de un chalet en la zona de San Vicent de Lliria, con pequeña parcela de 380m2, piscina de nueva construcción con escaleras de acceso y zona auxiliar exterior con baño, trastero y paellero. La casa está reformada y dispone de 2 habitaciones y 1 baño. Un chalet ideal como primera vivienda a un precio muy interesante.

Exterior del chalet junto San Vicent de lliria


La zona de San Vicent de Lliria es una de las más conocidas, dispone de muchas zonas verdes y un carril bici que comunica con el centro del pueblo de Lliria. La ventaja de esta urbanización es que tiene un fácil y rápido acceso desde Valencia, por lo que disfruta de los servicios que ofrece el municipio de Lliria pero a la vez está muy bien comunicado por carretera con la ciudad de Valencia, a 23 minutos en coche según indica Google maps.

Jardín entrada al chalet en San Vicent Lliria

El chalet se encuentra en un barrio tranquilo, con vecinos que viven todo el año. El chalet ya dispone de conexión a gas natural. La parcela tiene forma rectangular, de aproximadamente 15 metros de fachada por 25 metros de profundidad, unas dimensiones ideales que permiten disfrutar de espacio para reunirnos con la familia y amigos pero no requiere de mucho mantenimiento.

Piscina chalet San Vicent Lliria

La piscina es la parte más luminosa del chalet, se encuentra a la entrada, junto a la terraza principal de la casa. Dispone de una caseta auxiliar para depuradora y una ducha con encanto. Una gran oportunidad de entrar a vivir a un precio muy económico y disfrutar de un chalet con mucho encanto.

Terraza principal

Piscina y ducha exterior

La zona interior de la parcela de terreno tiene 2 construcciones auxiliares que incluyen trastero, paellero, baño exterior y una bonita zona de porche. Toda esta zona se comunica con la cocina para ofrecer mayor funcionalidad. Una oportunidad de tener todo lo que necesitamos en un chalet a buen precio.

Zona interior de la parcela de terreno

Interior de la casa


En interior de la casa de este chalet en San Vicent de Lliria tiene unos 80m2 construidos en 1 planta, dispone de chimenea cerrada y aire acondicionado. A continuación puedes ver las fotos del interior de la casa, si necesitas más información de esta oportunidad de chalet junto San Vicent de Lliria rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Vídeo del chalet


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
23280
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1975
Precio
125.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
380
m2 construidos
90
Nº de habitaciones
2
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
29/03/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad