Oportunidad chalet en La Eliana junto colegio Helios
Ref: 10282
No disponible :  
  • 380m2
  • 550m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Gran oportunidad de compra en la zona del colegio Helios de La Eliana, a pocos metros del municipio de San Antonio de Benageber y por tanto muy cerca de todos los servicios que ofrecen estos 2 pueblos. Se encuentra en zona totalmente consolidada de chalets, en calle tranquila y sin ruido. Ofrece una relación calidad precio inmejorable, con 380m2 construidos y un gran sótano de más de 100m2 que ofrece muchas posibilidades, incluso como espacio para un negocio o trabajo. Vamos a ver en detalle esta oportunidad de chalet en La Eliana junto al colegio Helios.

Exterior del chalet en La Eliana junto colegio Helios


La parcela de esta oportunidad de chalet en venta en La Eliana se encuentra en la urbanización Pla de la Paella, a pocos metros del colegio privado Helios de La Eliana. La zona es muy tranquila, pues las calles no llevan a ningún lugar, sólo está el tráfico de coches de la misma urbanización. El chalet pertenece al municipio de La Eliana pero se encuentra a menos de 1 km del pueblo de San Antonio de Benageber. Además de todos los servicios que ofrece el pueblo el chalet se encuentra junto a un supermercado Mercadona y una farmacia. Como complemento este chalet junto al colegio Helios dispone de fácil acceso a la autovía dirección Valencia.

Información urbanización oportunidad chalet en La Eliana junto colegio HeliosInformación urbanización Pla de la Paella La Eliana

El chalet dispone de 2 puertas de acceso, una puerta corredera para acceso vehículos y otra puerta sencilla que lleva directamente a la entrada principal de la casa. La puerta de garaje da paso a una rampa que lleva a un sótano de grandes dimensiones que ofrece espacio para vehículos y habitaciones.

Entrada sótano garaje chalet La ELiana
Entrada sótano garaje chalet La ELiana

A la derecha de la entrada tenemos la piscina, con forma de corazón. Desde el extremo Suroeste de la parcela tenemos la oportunidad de ver una bonita vista de la piscina y la casa. La terraza del salón comedor está a mitad de una pequeña reforma. La orientación Sur de la piscina le permite disfrutar de sol durante la mayor parte del día y las palmeras ofrecen una aspecto paradisíaco.

Piscina con forma corazón
Piscina con forma corazón

Si vamos hacia la zona interior de la parcela, esta oportunidad de chalet en La Eliana, nos ofrece otro rincón con encanto. Se trata de la terraza de la cocina, que disfruta de una gran privacidad y de una buena orientación Sur. Las fotos de este chalet junto al colegio Helios están hechas en invierno y no reflejan todo el frescor del césped en verano.

Terraza cocina chalet zona Helios La Eliana
Terraza cocina chalet zona Helios La Eliana

Por último llegamos a la zona de jardín en la parte Este, que queda sin salida por el desnivel de la rampa del garaje. Todos los acabados del chalet se encuentran en perfecto estado. Además vemos entradas de luz a la zona de garaje. La zona de la rampa de garaje está protegida con valla.

Interior del chalet en venta junto al colegio Helios


No cabe duda que cuando veas todo lo que incluye este chalet pensarás que es una gran oportunidad de compra. Ya hemos visto su buena ubicación, junto al colegio Helios de La Eliana, lo que significa que el valor de la parcela es alto. Ahora añadimos 380m2 de vivienda construidos, con espacios amplios y nos confirma la buena relación calidad precio de este chalet. Vamos a recorrer el interior empezando por el recibidor, separado del salón comedor por un armario empotrado.

Recibidor oportunidad chalet zona Helios La Eliana
Recibidor oportunidad chalet zona Helios La Eliana

El salón comedor del chalet junto al colegio Helios tiene salida a la terraza de la entrada, dispone de chimenea y mucha entrada de luz natural. Desde la zona de la buhardilla tenemos una ventana que conecta visualmente con esta zona de salón comedor.

Vistas salón comedor desde buhardilla
Vistas salón comedor desde buhardilla

Desde el recibidor encontramos unos escalones que nos llevan al nivel donde se encuentran las habitaciones y también se encuentra la puerta de la cocina. La cocina de este chalet en Pla de la Paella es muy grande, con lavadero independiente, zona de despensa y puerta de salida a la terraza con vistas a la piscina.

Cocina de grandes dimensiones en La ELiana
Cocina de grandes dimensiones en La ELiana

En la zona de habitaciones encontramos 3 habitaciones y 2 baños. A continuación puedes ver un resumen fotográfico de esta zona de noche que queda en un nivel más elevado de la planta baja. Toda la vivienda dispone de calefacción por caldera de gas natural y rejas en las ventanas.

Baño zona habitaciones
Baño zona habitaciones

Buhardilla chalet Pla de la Paella


La buhardilla del chalet junto al Helios en Pla de la Paella dispone de un espacio diáfano con terraza y ventana que conecta con el comedor salón. Un lugar ideal para zona de juegos o estudio.

Buhardilla
Buhardilla

Sótano oportunidad chalet junto colegio Helios La Eliana


El sótano es uno de los valores importantes de este chalet, principalemente por sus grandes dimensiones, que permiten hacer uso para aquello que más nos pueda interesar. En el catastro figura un espacio total de 184m2 pero actualmente no todo el espacio está utilizado, quedando zonas cerradas a falta de acondicionar.

Sótano de grandes dimensiones en La Eliana
Sótano de grandes dimensiones en La Eliana
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y buhardilla
Referencia
10282
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2003
Precio
250.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta
m2 de sótano
110
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
550
m2 construidos
380
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
16/01/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad