Oportunidad chalet en Colinas de San Antonio
Se vende : 340.000
  • 220m2
  • 810m2
  • 6
  • 3
  • Si

Oportunidad, chalet en perfecto estado, pareado por el garaje, con acabados de lujo, en gran parcela de 810m2 en la urbanización Colinas de San Antonio, ubicada en un lugar ideal, cerca del pueblo de San Antonio de Benageber y con muy fácil conexión con Valencia por la autovía CV-35. El chalet está construido en 2 plantas, con 2 habitaciones en planta baja y 4 habitaciones en primera planta, un chalet en perfecto estado con mucho espacio tanto en el exterior de la parcela como en el interior de la casa. Vamos a ver en detalle esta gran oportunidad de chalet en perfecto estado en Colinas de San Antonio.

Exterior del chalet en perfecto estado en urbanización Colinas


Si no conoces la urbanización de Colinas de San Antonio este chalet es una buena escusa para ello. Colinas de San Antonio es una urbanización con chalets con grandes parcelas y calles muy anchas que se encuentra junto al centro urbano de San Antonio de Benageber. La gran ventaja es que conecta directamente con la autovía a Valencia, lo que permite acceder rápidamente a la autovía sin pasar por ningún núcleo urbano. Desde una calle ancha de esta urbanización accedemos a la gran parcela de este chalet.

Jardín entrada oportunidad chalet Colinas
Jardín entrada oportunidad chalet Colinas

La entrada es la zona más amplia de la parcela, con 300m2 de jardín donde se encuentra ubicada la piscina. La parcela es muy grande, con 22 metros de fachada y 40 metros de profundidad, lo que hace un total de más de 800m2 de parcela en un lugar ideal de la urbanización de Colinas.

Piscina en Noreste parcela Colinas San Antonio
Piscina en Noreste parcela Colinas San Antonio

Disponemos, como en la mayor parte de los chalets, de 2 entradas desde de la calle. La entrada peatonal accede a un camino empedrado que lleva a la terraza principal de acceso a la casa. La entrada de garaje, en el lateral Oeste de la parcela, permite el acceso a vehículos. Actualmente, como puede verse en la imagen de abajo, se ha anulado el acceso de vehículos al antiguo garaje.

Lateral entrada garaje Colinas de San Antonio
Lateral entrada garaje Colinas de San Antonio

lateral-garaje

La terraza principal de la casa está orientada a toda esta zona de entrada, dispone de orientación Norte por lo que es ideal para su uso en verano. La zona Sur, como veremos más adelante, disfruta de más horas de sol y por ello es donde se ha ubicado la cocina.

Terraza principal en jardín Norte
Terraza principal en jardín Norte

Por el lateral donde se encuentra la piscina nos dirigimos al interior de la parcela. Esta zona del chalet tiene una gran privacidad, con el encanto de una zona semicerrada donde tenemos los servicios de cocina y paellero. El lateral es muy amplio, de 9 metros de anchura, y actualmente se encuentra decorado con césped natural en perfecto estado.

Lateral Este del chalet Colinas San Antonio
Lateral Este del chalet Colinas San Antonio

En esta zona Sur del chalet encontramos una acogedora zona pavimentada, a modo de patio interior, desde donde tenemos acceso a la cocina y al paellero. Lo llamativo de esta zona es que se ha reconvertido el antiguo garaje en una gran zona de habitaciones en planta baja, unidas con la zona principal por la cocina.

Zona interior de la parcela con habitaciones y baño
Zona interior de la parcela con habitaciones y baño

Volvemos a la terraza principal para iniciar nuestro recorrido por el interior de esta oprotunidad de chalet en Colinas de San Antonio desde el recibidor.

Interior oportunidad chalet Colinas San Antonio


El interior de la casa, como ya hemos comentado, ha incorporado los metros cuadrados de la zona de garaje como parte de la vivienda, esto supone que la planta baja, sumando la superficie de las terrazas, dispone de 150m2, unas dimensiones que ofrecen una gran amplitud a todos los espacios. Desde el recibidor ya podemos valorar estas dimensiones. A la derecha tenemos las escaleras de subida a la primera planta y a la izquierda el salón comedor. En frente el pasillo que lleva hacia zona cocina y donde se encuentra un baño de cortesía.

Recibidor chalet Colinas San Antonio
Recibidor chalet Colinas San Antonio

El salón comedor ocupa todo el espacio lateral, desde la terraza principal de la zona de piscina hasta el patio interio en la zona Sur. Esto significa que tiene vistas a Norte, puertas dobles al Sur y grandes ventanales con orientación Este, lo que garantiza aire fresco en verano que viene del mar. La zona de comedor se encuentra en la zona Sur, mucho más luminosa y más cerca de la cocina.

Gran salón comedor chalet Colinas Valencia
Gran salón comedor chalet Colinas Valencia

salon-comedor-7

La cocina también tiene salida a la zona Sur de la parcela. Llegamos a ella atravesando el pasillo central de la planta baja. La cocina es espectacular, de grandes dimensiones, moderna, con espacio amplio para comer y con mucha luz natural gracias a su orientación Sur. Desde la cocina tenemos acceso a la nueva zona de habitaciones de la planta baja de esta oportunidad de chalet en Colinas de San Antonio.

Espectacular cocina con orientación Sur
Espectacular cocina con orientación Sur

Baño pasillo cocina


bano-1c

Zona habitaciones planta baja


Como ya hemos dicho el garaje ha sido reconvertido en zona de habitaciones que conecta con el paellero y trastero exterior. Desde la cocina accedemos a una gran habitación, con puertas de salida exteriores a una bonita terraza cubierta. Desde esta gran habitación central se accede a otra habitación con vistas a la entrada de garaje y a otra habitación sin ventana que hace la función de vestidor. Estas 2 habitaciones tienen su propio baño, que tiene ventana a la zona de patio interior.

Gran habitación planta baja con terraza exterior
Gran habitación planta baja con terraza exterior

Primera planta


La primera planta dispone de 4 habitaciones y un baño. El baño es mucho más grande de lo habitual, pues en la nueva reforma de la casa se han unido los 2 baños. Esto ofrece la oportunidad de disfrutar a toda la familia de las comodidades que ofrece este gran baño.

bano-3

La habitación principal tiene una gran terraza con bonitas vistas a la piscina y jardín de la entrada a esta oportunidad de chalet en Colinas de San Antonio, un chalet en perfecto estado listo para entrar a vivir y disfrutar del lujo muy cerca de Valencia.

Habitación principal con gran terraza
Habitación principal con gran terraza
Vistas oportunidad chalet Colinas San Antonio
Vistas oportunidad chalet Colinas San Antonio
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
12256
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1988
Precio
340.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Rejas, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
810
m2 construidos
220
Nº de habitaciones
6
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
08/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *