Oportunidad chalet de lujo El Paraiso La Eliana
Se vende : 380.000
  • 250m2
  • 500m2
  • 4
  • 4
  • Si

Oportunidad chalet de lujo en urbanización El Paraiso de La Eliana, una urbanización que está junto a los accesos a la autovía CV-35 con dirección Valencia, muy cerca del centro comercial El Osito y del centro del pueblo, pero que sin embargo, gracias a su distribución de calles, disfruta de una gran tranquilidad y esconde grandes chalets. Este chalet de lujo en la urbanización El Paraíso de La Eliana está seminuevo, construido en el año 2005, con 500m2 de parcela y 300m2 construidos, puede ser lo que buscas para vivir en La Eliana. Vamos a verlo en detalle.

Exterior del chalet de lujo en urbanización El Paraíso La Eliana


El acceso exterior al chalet de lujo se realiza por calle privada. Desde la calle privada podemos acceder al interior del chalet por puerta de garaje o peatonal. Entrando por la puerta peatonal vemos una bonita imagen de la fachada del chalet de lujo, donde destaca el ambiente chillout y minimalista. Es un chalet hecho para disfrutar del relax y el descanso, para vivir cómodamente durante todo el año, evitando al máximo el mantenimiento de zona verde en el exterior de la parcela.

Vista desde la entrada al chalet
Vista desde la entrada al chalet

A la derecha de la entrada vemos una casita cubierta con unas escaleras que bajan al sótano. Toda la zona que vemos hasta la piscina es la cubierta del sótano que más tarde veremos, sótano que destaca por la vista al interior de la piscina. Antes de la piscina tenemos la puerta principal de acceso a la casa y una bonita zona de relax con ambiente chill-out. Toda esta zona tiene orientación Sur lo que garantiza sol durante la mayor parte del día. Los materiales que se han empleado en las mejoras del chalet son los esperados en un chalet de lujo como este.

Puerta principal acceso a la casa en La Eliana
Puerta principal acceso a la casa en La Eliana

La piscina es el punto más alegre y luminoso del exterior de este chalet de lujo en El Paraiso, con detalles de vegetación que no exigen mucho coste de mantenimiento y con un color azul fuerte muy bonito. Desde la piscina vemos la gran terraza exterior que tiene la casa orientada al Este y que ofrece acceso directo al salón y a la cocina. La piscina incluye unos escalones para mayor comodidad. No olvides la experiencia de bucear de noche para ver el interior del sótano.

Piscina chalet lujo La Eliana Valencia
Piscina chalet lujo La Eliana Valencia

La gran terraza con vistas a la piscina se encuentra casi al mismo nivel, no requiere barandillas, algo normal en los chalets modernos. La terraza dispone de toldos y acabados en perfecto estado. La zona no cubierta es ideal para juegos junto a la piscina. Seguimos viendo detalles de vegetación en macetas que ofrecen una sensación de frescor. Al pasar la terraza, antes de llegar a la zona cubierta de garaje tenemos un amplio paellero cubierto, una ubicación ideal junto a la entrada a la cocina por la terraza.

Terraza junto piscina lujo L'Eliana
Terraza junto piscina lujo L’Eliana

Desde la zona de paellero vemos el lateral donde aparcamos los coches. Esta zona de garaje está cubierta y termina en la puerta corredera automática que conecta con la calle privada de acceso. Este porche del chalet de lujo en La Eliana tiene orientación Norte por tanto es un lugar fresco donde poder estar en verano.

Porche para vehículos chalet lujo L'Eliana
Porche para vehículos chalet lujo L’Eliana

18471-garaje-cubierto-2-leliana-chalet-valencia

Sótano con acceso exterior


El sótano tiene acceso exterior, no conecta con el interior de la casa. Esto lo convierte en un lugar ideal para reunión con amigos disfrutando de todo el exterior del chalet pero sin necesidad de entrar a la parte privada de la vivienda. Por eso el sótano dispone de todo lo necesario, baño, cocina, zona de estar y habitación tipo despacho. Lo más llamativo del sótano son las vistas que tiene al interior de la piscina. Esto permite jugar con la iluminación, y disfrutar de una luz natural azulada durante el día filtrada a través de la piscina.

Entrada al sótano del chalet
Entrada al sótano del chalet
Luz piscina filtrada al sótano chalet lujo
Luz piscina filtrada al sótano chalet lujo

Interior chalet de lujo en El Paraíso


La entrada principal del chalet accede directamente al salón comedor del chalet de lujo en El Paraíso. Se trata de una distribución abierta al resto de la casa, que ofrece gran sensación de amplitud y desde donde tenemos acceso al resto de la planta baja, cocina, baño y habitación principal con baño incorporado.

Entrada a la casa de lujo L'Eliana
Entrada a la casa de lujo L’Eliana

Nos acercamos a la puerta de la cocina, desde este punto podemos ver la zona de salón con chimenea y sus grandes ventanales y puerta de acceso a la terraza. Esto ofrece mucha luz. En el salón con chimenea moderna encontramos las escaleras de acceso a la primera planta, aprovechando el hueco inferior con una bonita estantería para libros.

Salón comedor con moderna chimenea
Salón comedor con moderna chimenea

18471-salon-comedor-escaleras-leliana-chalet-valencia

Salón chalet lujo
Salón chalet lujo

La cocina


En todo chalet de lujo encontramos una cocina de lujo, y este chalet en la urbanización El Paraíso disfruta de una hermosa cocina, con una gran armariada, ventanal grande, península para cocinar, puerta a la terraza, espacio separado para mesa de desayunos o comida y unas grandes dimensiones. Desde la cocina tenemos acceso a la terraza del chalet de lujo en la urbanización El Paraíso La Eliana que conecta con el paellero.

Cocina chalet lujo L'Eliana
Cocina chalet lujo L’Eliana

18471-cocina-8-leliana-chalet-valencia

Suite en planta baja


Desde el comedor accedemos a un pequeño distribuidor con un armario empotrado que da a un baño con ducha y a la habitación principal con baño integrado, tipo suite. La distribución del dormitorio con baño incorporado permite disponer en la zona del medio de un gran vestidor con armarios a las 2 partes. El ventanal de la habitación da a la zona de garaje. La suite se completa con un baño con doble pila. El disponer de una habitación con baño en la planta baja es ideal para personas que buscan evitar las escaleras, dejando la zona de la primera planta para los pequeños de la casa.

Suite en planta baja
Suite en planta baja

Primera planta del chalet de lujo en El Paraíso La Eliana


La primera planta del chalet de lujo en El Paraíso La Eliana dispone de 3 habitaciones más. Todas estas habitaciones disfrutan de una gran terraza que rodea la casa con orientación este. De las 3 habitaciones de esta primera planta, 2 de ellas son dobles con armario empotrado y la tercera es un poco más pequeña.

3 habitaciones con gran terraza
3 habitaciones con gran terraza
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
18471
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2005
Precio
380.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
m2 de sótano
80
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
500
m2 construidos
250
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Isla, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
29/10/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *