Oportunidad chalet de banco en Campolivar
Ref: 11241
No disponible :  
  • 230m2
  • 450m2
  • 3
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Si estás buscando chalet en la urbanización de lujo Campolivar, junto a Valencia, ya sabes que es casi imposible encontrar un chalet independiente por menos de 300.000€. No siempre existen oportunidades de banco que compitan con la oferta de chalets de particulares, pero en este caso, este chalet de banco en Campolivar es una verdadera oportunidad. Con unos 450m2 de parcela independiente y zona comunitaria con piscina. Se encuentra en mal estado, como aparece en la foto de portada, pero la estructura es de reciente construcción, del año 2005, y su precio tan barato hace que sea una opción muy interesante de compra. Vamos a ver más detalles de este chalet de banco en Campolivar, a tan solo 5km de Valencia.

Exterior del chalet de banco en Campolivar


La parcela de esta oportunidad de chalet de banco en Campolivar tiene 450m2, según datos del banco. La parcela es casi cuadrada, de 21 metros de lado. La entrada se encuentra en la zona Suroeste, con puerta de garaje que permite acceso a un gran sótano. La fachada tiene deterioros, pero su precio compensa el hecho de que haya que realizar reformas para entrar a vivir.

Entrada principal a la casa de banco en Campolivar
Entrada principal a la casa de banco en Campolivar

La casa se encuentra centrada en la parcela. La parcela no requiere de mucho mantenimiento de jardinería pues el exterior se encuentra pavimentado. Sin duda se trata de un chalet en una urbanización de lujo como es Campolivar para vivir todo el año y no preocuparse en exceso del jardín.

Exterior chalet de banco Campolivar
Exterior chalet de banco Campolivar

La rampa de garaje de este chalet de banco en Campolivar también requiere de mejoras. Tiene acceso a una zona de garaje de unos 60 m2 que comunica con la casa por el interior. La zona de garaje tiene espacio para vehículos y para almacenamiento.

Entrada garaje chalet de banco Campolivar
Entrada garaje chalet de banco Campolivar

En la esquina Noreste, al final de la rampa de garaje de este chalet de banco en Campolivar, se encuentran unas escaleras que llevan a la zona comunitaria de la urbanización. Se trata de un pequeño grupo de 17 chalets, tanto chalets independientes como adosados, que disponen de una zona de jardín con piscina. La zona de piscina no comunica con la calle por lo que es un lugar ideal para que los niños puedan jugar y relacionarse sin peligro de coches. Campolivar es una urbanización de lujo y por tanto la zona comunitaria se encuentra en perfecto estado.

Piscina comunitaria chalet de banco Campolivar
Piscina comunitaria chalet de banco Campolivar

G11241-piscina-comunitaria-2-chalet-valencia

Interior oportunidad chalet de banco en Campolivar


Chalet Valencia, como mediador de chalets de banco, clasifica este chalet de banco como una oportunidad de compra, debido principalmente a su ubicación, estructura y zona de piscina y jardín comunitaria. El interior del chalet, al igual que el exterior, también necesita de mejoras. La zona de recibidor es amplia, desde donde podemos ver el comedor salón y cocina.

Entrada chalet de banco en Campolivar
Entrada chalet de banco en Campolivar

El suelo de la casa es de parquet, lo que ofrece un aspecto elegante. Las paredes son lisas, lo que facilita la restauración de la casa. Los espacios tienen mucha luz y en general los cerramientos se encuentran en buen estado. Toda una oportunidad si queremos vivir en un chalet independiente con piscina en la urbanización Campolivar, a 5 minutos de Valencia.

Comedor oportunidad chalet de banco Campolivar
Comedor oportunidad chalet de banco Campolivar

La cocina no dispone de mobiliario pero deja ver una distribución moderna con posibilidad de isla. Comunica con el salón, tiene puerta exterior y lavadero independiente. Toda una oportunidad de poner tu imaginación a trabajar y conseguir la cocina de tus sueños en una de las mejores urbanizaciones de Valencia.

Cocina chalet de banco en Campolivar
Cocina chalet de banco en Campolivar

La planta baja se completa con un baño de cortesía. La primera planta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Uno de los baños integrado en la habitación principal. Si buscas un chalet en Campolivar no dudes en rellenar el formulario de contacto para poder tener la oportunidad de ver este chalet de banco en Campolivar, a tan solo 5km de Valencia.

Habitación principal chalet de banco Campolivar
Habitación principal chalet de banco Campolivar

Vídeo oportunidad chalet de banco Campolivar


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
11241
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
4
Año construcción
2005
Precio
181.865 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Piscina adultos, Zona verde
Zonas Privadas
Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
60
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
450
m2 construidos
230
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
No tiene
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Isla, Mesa para 4
Gestiona banco
Si
Fecha actualización
11/02/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad