Oportunidad, chalet con sótano en Montesano
Ref: 19763
No disponible :  
  • 213m2
  • 680m2
  • 3
  • 1
  • No

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia añade, en la zona de urbanizaciones que rodea La Eliana, un chalet en venta en el rango de precio de cien mil euros, con sótano funcional con espacio para almacén y calefacción central por caldera de gasoil. Este chalet en la urbanización de Montesano de Bétera tiene un parcela de casi 700m2 y vivienda en una planta de 130m2 construidos. Bien ubicado, con rápido acceso a Valencia y los centros comerciales de La Eliana y San Antonio de Benageber, este chalet es una oportunidad de compra al precio de venta al que se encuentra actualmente. Vamos a ver en detalle esta oportunidad de chalet con zona de sótano en Montesano, a 1km del Decathlon San Antonio.

Exterior del chalet en Montesano


EL exterior de este chalet en Montesano se encuentra en una calle tranquila de la urbanización, en parcela rectangular de 19 metros de fachada por 36 metros de profundidad. Dispone de 2 accesos desde la calle, uno que ofrece un camino directo a la puerta principal de la vivienda y otra puerta de garaje para entrada de vehículos a porche cubierto.

Entrada calle chalet Montesano Bétera
Elegante fachada entrada casa

La zona de garaje está cubierta con estructura metálica y abierta al lateral del chalet donde se encuentra el paellero y el acceso al sótano de la casa. Esta zona lateral del chalet es amplia, de unos 4 metros de anchura, con árboles y suelo pavimentado.

Garaje cubierto
Garaje chalet urbanización Montesano en venta

Desde el garaje vamos hacia el paellero, que se encuentra en la parte interior de la parcela, junto la terraza de la cocina. El paellero se encuentra en una zona amplia de jardín. Este chalet en venta en la urbanización Montesano no dispone de piscina pero dispone de suficiente espacio de jardín como para poder diseñar una nueva piscina en caso de que interese.

Paellero cubierto zona La Eliana

El sótano del chalet


El acceso al sótano es por el lateral de la casa, mediante escalera oculta tras puerta metálica. La zona de sótano ofrece un amplio espacio para almacén y herramientas de jardinería. En este espacio de sótano del chalet en Montesano se encuentra la caldera de la calefacción a gasoil y el programador del riego automático del jardín. El sótano hace de cámara aislante a la vivienda ofreciendo un ahorro energético en la calefacción de la casa.

Puertas de acceso al sótano

Interior de la casa


La distribución de la casa ofrece un máximo aprovechamiento del espacio, con amplio recibidor a la entrada, que permite el acceso directo a todos los espacios de la casa, con acceso directo al salón comedor central con chimenea y amplios ventanales a la zona de jardín interior de la parcela.

Amplio recibidor de entrada a la casa
Salón comedor central con chimenea

Desde la cocina tenemos una puerta de acceso a la terraza que conecta con el paellero de esta oportunidad de chalet en venta en la urbanización Montesano de Bétera, muy cerca de La Eliana y San Antonio de Benageber.

Si necesitas más información de esta oportunidad de compra en urbanización Montesano junto a La Eliana rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano y planta baja
Referencia
19763
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1983
Precio
165.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
78
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
680
m2 construidos
213
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
1
Piscina
No tiene
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
17/12/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad