Oportunidad chalet a la venta en La Cañada
Ref: 23513
Se vende : 254.000  
  • 145m2
  • 700m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia añade un nuevo chalet a la venta en La Cañada, en la zona Sur de la urbanización, muy cerca de la zona verde del parque natural de La Vallesa. El chalet dispone de una parcela de 700m2 con bonita piscina y vivienda en 1 planta que incluye zona de 100m2 de vivienda y una construcción auxiliar de 45m2. Ideal para el verano o para vivienda de invitados. A continuación vamos a ver en detalle la zona de exterior e interior de esta oportunidad de chalet a la venta en La Cañada, muy cerca de la ciudad de Valencia.

Exterior del chalet a la venta en La Cañada


El exterior de este chalet a la venta en La Cañada tiene una forma irregular, con una gran fachada a 2 calles de casi 50 metros y una orientación Sur, lo que permite disfrutar a la entrada de una sensación muy amplia, con mucha privacidad y con luz del Sol durante todas las horas del día. La casa está construida en una sola planta, pero su acabado en piedra se integra perfectamente en el entorno de jardín y piscina, creando un conjunto ideal para descansar y disfrutar de un entorno muy acogedor.

Espacio muy amplio de jardín y piscina con orientación Sur

Esta zona Sur del chalet tiene una forma irregular, con bonitos rincones, jardín muy cuidado, zona de solarium junto a la piscina y terraza con acceso a la vivienda. La puerta de acceso a la parcela dispone de apertura automática, con espacio exterior para varios coches. Desde la terraza tenemos unas bonitas vistas a todo este amplio espacio y en particular a la piscina, que resalta por su bonito color azul y su gran privacidad de vecinos.

Piscina chalet La Cañada Paterna
Piscina con gran privacidad Chalet Valencia

En la zona Norte de la parcela, independiente a la vivienda principal, tenemos unos 45m2 construidos que incluyen un paellero, baño exterior, cocina, sala de estar y espacio de almacén. Esto es ideal para recibir visitas en verano y puede ser muy interesante como vivienda de invitados o incluso para alojamiento vacacional tipo Airbnb.

Ver zona paellero de 45m2

Interior de la casa en venta en La Cañada


El interior de la casa en venta en La Cañada dispone de 100m2 en 1 sola planta que incluyen zona de terraza, salón comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. La cocina tiene puerta de salida exterior que comunica con el paellero. Si necesitas más información de esta buena oportunidad de vivir en La Cañada junto al parque natural de La Vallesa rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Entrada al salón comedor
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
23513
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1976
Precio
254.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
700
m2 construidos
145
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
05/04/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad