Oportunidad amplio chalet en una planta Náquera
Se vende : 165.000
  • 140m2
  • 800m2
  • 3
  • 3
  • Si

Oportunidad chalet en una sola planta con 3 habitaciones, con bonita pinada, zona de paellero, cenador, garaje cubierto para varios vehículos y amplia parcela de 800m2. El chalet se encuentra en urbanización La Lloma, con todos los servicios, incluyendo gas natural. La calle es muy tranquila, y la zona de jardín con pinada hace del exterior un lugar ideal para el descanso. La urbanización se encuentra muy cerca del pueblo, con zona de supermercado a menos de 500 metros. Los espacios son amplios tanto en el interior como en el exterior del chalet. Vamos a ver paso a paso esta oportunidad de disponer de un amplio chalet en una sola planta en una de las mejores urbanizaciones de Náquera, La Lloma.

Exterior del amplio chalet en una planta en Náquera


En una calle tranquila del interior de la urbanización La Lloma de Náquera encontramos este amplio chalet con piscina independiente. La parcela es irregular, con una profundidad de 28 metros y una fachada de 23 metros, que llegan a ser 32 metros en la zona de interior, donde se encuentra la piscina. La zona de entrada de esta oportunidad de chalet en La Lloma de Náquera tiene 2 puertas de acceso, una para vehículos y otra para personas.

Jardín zona de entrada chalet Náquera
Jardín zona de entrada chalet Náquera

G11916-entrada-chalet-pinada-chalet-valencia

Náquera es un lugar de descanso por excelencia y por eso las urbanizaciones de Náquera mantienen los amplios jardines y grandes pinos que caracterizan el estilo mediterráneo. La zona más amplia de jardín se encuentra en la parte Suroeste de la parcela. Aquí encontramos un bonito cenador, con vistas a la casa en una sola planta, la bonita pinada y la piscina, que se encuentra en el extremo Sur.

Cenador junto piscina amplio chalet Náquera
Cenador junto piscina amplio chalet Náquera

La zona de cenador junto a piscina está rodeada de verde, en la zona de jardín más amplia del chalet. La pinada se encarga de ocultar el sol de las tardes de verano, dejando pasar el sol que viene por el día por la zona de la piscina. Los exteriores del chalet se encuentran muy cuidados, una oportunidad de disfrutar de la tranquilidad en una buena urbanización de Náquera.

G11916-lateral-cenador-chalet-valencia

La piscina se encuentra en la esquina Sur, se encuentra en perfecto estado, con valla de seguridad para niños y forma rectangular. Se encuentra un poco elevada sobre el nivel de la parcela, con un bonito acceso. Se encuentra en un entorno ideal que conecta la bonita zona de pinada y cenador con la zona de estar junto a paellero.

Piscina amplio chalet una planta Náquera Valencia
Piscina amplio chalet una planta Náquera Valencia

G11916-piscina-chalet-chalet-valencia

Entre la piscina y el paellero se encuentra una amplia zona de estar, con suelo cementado, ideal para poner mesas junto al paellero en verano y organizar reuniones con familia y amigos. Como se encuentra junto a la piscina esta zona también es ideal para juegos de los niños.

G11916-piscina-paellero-2-chalet-valencia

El paellero se encuentra integrado en construcción auxiliar que incluye baño exterior y habitación con nevera. Los espacios son amplios para ofrecer más comodidad. Tiene detalles de calidad como la pila de mármol. Desde el paellero vemos el lateral Noreste donde se encuentra el parking de vehículos.

Paellero chalet Náquera Valencia
Paellero chalet Náquera Valencia

Regresamos al jardín de la entrada pasando por la zona de garaje, con porche de estructura metálica y suelo cementado. Llegamos hasta la terraza principal de la casa, desde donde empezaremos el recorrido por el interior de la casa de este chalet en una planta, en la urbanización La Lloma de Náquera.

Garaje oportunidad chalet Náquera
Garaje oportunidad chalet Náquera

G11916-terraza-entrada-chalet-valencia

Interior oportunidad chalet en una planta Náquera


Desde la puerta principal de entrada se accede directamente al salón comedor. El salón comedor tiene ventanas a las zonas de entrada y cenador, dispone de chimenea, aire acondicionado y calefacción por radiadores, al igual que el resto de la casa. A mitad encontramos una puerta que lleva a la zona de noche, donde se encuentran las habitaciones y los baños. Al fondo se encuentra la puerta de acceso a la cocina.

Salón comedor chalet La Lloma Náquera
Salón comedor chalet La Lloma Náquera

La cocina tiene puerta de salida a la zona de paellero y piscina. Está en buen estado con electrodomésticos modernos. Incluye espacio para pequeña mesa para desayunos.

G11916-cocina-3-chalet-valencia

EL interior del chalet en una sola planta se completa con la zona de noche, donde se encuentra un pequeño pasillo con 4 puertas, 3 de ellas habitaciones y una para el baño común. La habitación principal es amplia y dispone de baño privado. Si necesitas más información de esta oportunidad de vivir en Náquera, en un chalet con amplia parcela y casa en una sola planta, rellena el formulario de contacto.

G11916-habitacion-1b-chalet-valencia

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
11916
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1975
Precio
165.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Urbanización privada, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
800
m2 construidos
140
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
03/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *