Moderno pareado con piscina La Reva Ribarroja
Se vende : 260.000
  • 175m2
  • 400m2
  • 4
  • 3
  • Si

Moderno pareado con piscina La Reva Ribarroja

 


 

Chalet Valencia nos presenta este bonito pareado en una zona residencial de Ribarroja, la urbanización La Reva


 

En una de las zonas residenciales de Ribarroja, urbanización la Reva, muy bien comunicada tanto con el by-pass como con la A-3, carretera de Madrid, a 10 minutos del aeropuerto de Manises  y a tan solo 15 km de la ciudad de Valencia, Chalet Valencia nos presenta este moderno pareado construido en el año 2006 y en muy buenas condiciones para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna reforma.
A continuación pasamos a detallarle el exterior de este moderno pareado en urbanización La Reva.

 

Exterior de este moderno pareado en urbanización La Reva


La urbanización la Reva de Ribarroja del Turia es una zona residencial tranquila y con acceso próximo a todos los servicios entre el que destacamos un supermercado Consum a escasos dos minutos de la urbanización. También es de mencionar que este residencial cuenta con un club social con instalaciones deportivas y piscina donde poder reunirse con los amigos o vecinos y pasar unas agradables tardes.

El pareado que presenta Chalet Valencia está ubicado dentro de la urbanización a muy pocos metros del mencionado club social-deportivo lo que resulta muy cómodo.

El exterior de este pareado moderno en urbanización la Reva consta de una parcela de 400 m2 sin zona ajardinada lo que conlleva menor gasto económico en consumo de agua al tiempo que resulta de fácil mantenimiento.

Como vemos en la siguiente imagen también consta de una amplísima terraza a la que se puede acceder desde la parcela y que está ubicada sobre el garaje, lugar ideal donde tender la ropa sin necesidad de tenerla a la vista de las visitas.

G11912-terraza-2-cv-chalet-valencia
Cómoda terraza del pareado moderno en urbanización la Reva

En esta parcela de  400m2 tenemos una piscina agradable como podemos observar en las siguientes imagenes con una amplia zona donde tomar el sol.

G11912-piscina-paellero-cv-chalet-valencia

Junto a esta soleada piscina de este moderno pareado en urbanización la Reva tenemos ubicado el paellero, sin duda está en un lugar ideal desde donde  podrás realizar esas deliciosas paellas en compañía de los familiares o amigos así como pasar agradables veladas realizando unas sabrosas barbacoas.

Por último cabe destacar en esta parcela la terraza cubierta y con vistas a la piscina y con acceso directo al salón y a la cocina lo que hará que tengamos la sensación de prolongación del interior con el exterior.

G11912-terraza-principal-cv-chalet-valencia
Terraza junto a cocina y salón

 

 

G11912-vista-nocturna-cv-chalet-valencia
Terraza por la noche Chalet Valencia

A continuación pasamos a detallarte el interior de este moderno pareado en urbanización la Reva.

 

Interior del pareado moderno que nos presenta Chalet Valencia


Este moderno pareado en urbanización la Reva de Ribarroja consta de 175m2 distribuídos en dos plantas. Como vemos en las imágenes los suelos son de gres con una terminación rojiza lo que da calidez a la vivienda, la carpintería interior es en acabado roble y dispone de calefacción por radiadores de agua.

En la planta inferior encontrarás el salón-comedor de amplias dimensiones donde cabe perfectamente una mesa rectangular y una zona destinada a salón donde relajarse viendo una peli o un partido de fútbol tras una jornada de trabajo.

 

Junto al salón-comedor de este moderno pareado que nos muestra Chalet Valencia tenemos la cocina y como podemos ver en la siguiente imagen tiene una acabado muy actual lo que resulta muy agradable para entrar a vivir sin necesidad de cambiar ningún detalle así como una gran luz natural gracias a las dos ventanas y la puerta de acceso a la terraza de la que dispone. Cabe destacar el hecho de que dispone de una península y que hará las veces de barra de desayunos.

 

G11912-cocina-cv-chalet-valencia
Cocina junto a terraza con gran luz natural Chalet Valencia

 

La escalera de acceso a la planta superior cuenta con una barandilla de hierro lo que hace que resulte visualmente muy ligera y, de nuevo, cuenta con ventana al exterior lo que hace de este moderno pareado en la urbanización la Reva una casa muy alegre y luminosa.

 

 

G11912-escaleras-chalet-valencia
Escalera de acceso a la primera planta

 

Este moderno pareado que nos muestra Chalet Valencia consta de tres cuartos de baño y todos ellos con acabados actuales y, en el caso concreto del baño que se muestra en la imagen,  tiene separado el inodoro del resto de la estancia  mediante una puerta corredera lo que resulta realmente práctico para poder estar usando el cuarto de baño por dos miembros de la familia a la par.

 

G11912-bano-1-cv-chalet-valencia
Cuarto de baño de moderno pareado Chalet Valencia

 

En cuanto a las cuatro habitaciones de las que consta esta vivienda y que nos muestra Chalet Valencia cabe destacar que todas ellas disponen de armarios empotrados, punto muy favorable debido a la necesidad espacio de almacenaje, y de amplias dimensiones como podemos observar en las fotografías.

 

Por último destacamos que junto al chalet moderno pareado de la Reva que nos muestra Chalet Valencia tenemos el garaje cerrado, con puerta automatizada y acceso directo a la calle.

Este garaje hará las veces de trastero, es la única parte de la vivienda con la que está pareada la vivienda con el vecino lo que es una verdadera ventaja pues hace que mantengamos completa intimidad en el resto de la vivienda.

 

En resumen Chalet Valencia nos muestra un moderno pareado en una zona residencial tranquila de Ribarroja, en unas condiciones de conservación estupendas, sin necesidad de realizar reformas, con una amplia piscina y próximo a supermercados y al club social de la urbanización.

Si deseas más información sobre esta vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

Facebooktwittermail

Chalet pareado : Planta baja y primera
Referencia
11912
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2005
Precio
260.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
400
m2 construidos
175
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
03/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *