Moderno chalet con piscina a 20km de Valencia
Ref: 23894
Se vende : 299.999   330.000€
  • 220m2
  • 690m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Moderno chalet con piscina a 20km de Valencia, y tan solo 18 minutos en coche por la nueva ronda norte de La Pobla de Vallbona. El chalet dispone de una parcela de terreno de 680m2, vivienda de 120m2 y 100m2 auxiliares que incluyen zona de ocio y espacio para vehículos. El interior de la casa tiene una decoración moderna con acabados de calidad y rincones con mucho encanto, como la suite con spa. Vamos a ver más detalles de este moderno chalet con piscina a 3km al norte de La Pobla de Vallbona.

Exterior del chalet moderno con piscina


El exterior de este moderno chalet al norte de La Pobla de Vallbona, a 18 minutos de Valencia, está diseñado para el relax y el ocio, ofreciendo muchos espacios donde disfrutar del chalet y reduciendo al máximo el coste de mantenimiento. Por eso encontramos zonas de cemento combinadas con césped artificial y zona de piscina y terrazas, formando una combinación perfecta que no requiere casi mantenimiento. Un chalet moderno creado para los tiempos modernos.

Chalet moderno sin casi mantenimiento

El exterior del chalet incluye unos 100m2 de construcciones auxiliares que no forman parte de la vivienda principal pero que ofrecen una gran funcionalidad, desde un pequeño trastero junto a la terraza de la piscina, un gran porche para vehículos junto a la casa y la zona auxiliar de casi 100m2 que incluye baño, paellero, zona de ocio y espacio diáfano para vehículos.

Gran construcción auxiliar junto a piscina
Gran zona de ocio junto piscina Chalet Valencia

A continuación puedes ver más fotos de la zona exterior del chalet moderno al norte de La Pobla, a 20km de Valencia, y de las zonas auxiliares que ofrecen gran funcionalidad y diversión a este chalet. También hay que destacar la gran privacidad y bonitas vistas que añaden valor a este espacio de piscina.

Terraza piscina Chalet Valencia

Interior de la casa


El interior de la casa de este moderno chalet a 20km de Valencia ofrece un aspecto alegre y luminosos, con detalles de calidad y lujo, como el dormitorio principal con bañera con spa. La casa fue construida en 2007 y por tanto se encuentra en perfecto estado, con moderna iluminación en techo, paredes lisas de color blanco y modernos acabados en baños y cocina.

Vista del salón desde el recibidor
Salón comedor con puerta a cocina
Cocina moderna Chalet La Pobla Valencia
Suite con SPA Chalet Valencia

A continuación puedes ver más fotos del interior de la casa de este moderno chalet con piscina a 20km de la ciudad de Valencia. Si necesitas más información rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
23894
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2007
Precio
299.999 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
690
m2 construidos
220
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Nevera americana, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
13/04/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad