Moderno chalet adosado a 14 minutos de Valencia
Ref: 21965
Se vende : 224.000  
  • 215m2
  • 150m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te ofrece un nuevo chalet adosado a solo 14 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Es una buena oportunidad pues te ofrece un bonito aspecto moderno, una muy buena ubicación, una casa amplia con 4 habitaciones y garaje, bonito espacio comunitario con piscinas y un precio muy interesante. Destacaremos de nuevo su ubicación, a menos de 1km de colegios, institutos, transporte público y todas los servicios de los pueblos de San Antonio de Benageber y La Eliana. Si buscas vivir con todas las comodidades y muy cerca de Valencia, entonces este moderno chalet adosado a 14 minutos de Valencia te va a interesar.

Zonas de exterior del chalet adosado


Este moderno chalet adosado a 14 minutos de la ciudad de Valencia dispone de 2 terrazas en planta baja, una a la entrada de la calle y otra que comunica con la zona comunitaria, donde se encuentra la zona de piscina. La zona comunitaria está totalmente vallada y ofrece un lugar seguro donde jugar los niños de la casa. El exterior ofrece un aspecto moderno y alegre.

Aspecto moderno en zonas comunes

Planta baja


La distribución de la planta baja incluye salón-comedor, cocina, aseo y una habitación. La puerta principal accede directamente al espacio de salón comedor, con acceso directo a las escaleras que suben a la primera planta. Las 2 terrazas se encuentran al nivel de la planta baja y tienen suelo antideslizante.

Entrada principal a la casa
Salón comedor
Cocina
Habitación en planta baja

Primera planta


La primera planta incluye 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño incorporado y terraza y un segundo baño común para las otras habitaciones. Esta segunda planta ocupa una superficie de 66m2 y al igual que el resto de la casa dispone de calefacción central por radiadores.

Ático


El ático está formado por un pequeño espacio de 10m2 con terrazas en ambos lados. Una de ellas es muy grande y desde las 2 tenemos unas bonitas vistas a la zona comunitaria y los alrededores. Todas las ventanas disponen de mosquiteras.

Gran terraza en el ático

Sótano garaje


El garaje se encuentra en zona de sótano con acceso común. Esto ofrece, además de espacio para el vehículo, un espacio indoor muy amplio donde practicar deporte los días de frío o lluvia. Si necesitas más información de este moderno chalet adosado a 14 minutos de la ciudad de Valencia rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet adosado : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
21965
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2009
Precio
224.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Parque infantil, Zona verde
Zonas Privadas
Garaje cubierto, Terraza cubierta
m2 de sótano
40
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
150
m2 construidos
215
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
21/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad