Gran oportunidad de chalet moderno en La Eliana
No disponible :  
  • 300m2
  • 820m2
  • 4
  • 3
  • No

Facebooktwitterpinterestmail
*

Gran oportunidad de vivir en La Eliana en un chalet moderno, de reciente construcción, a un precio muy ajustado, por debajo de trescientos mil euros. Ubicado en calle sin tráfico de La Eliana, a poca distancia del colegio privado Helios y el centro del pueblo de San Antonio de Benageber. La parcela tiene 820m2 con mucho espacio para diseñar tu jardín y piscina. La vivienda está construida en 2 plantas, con gran planta baja de 190m2 y primera planta de 110m2. Una gran oportunidad que no debes dejar escapar si buscas comprar un chalet moderno en La Eliana.

Exterior del chalet moderno en La Eliana


Gran parcela de 820m2 con entrada por calle tranquila pero muy bien comunicada con Valencia, tanto por carretera como por transporte público de Bus y Metro a menos de 2km. Esta oportunidad de chalet moderno tiene 2 puertas de acceso desde la calle, una central que va directa a la puerta principal de la casa y otra puerta de garaje para acceso de vehículos.

Fachada chalet moderno desde entrada garaje
Zona para coches
Entrada principal a la casa moderna en La Eliana

El chalet es muy moderno y todavía tiene la zona de jardín por personalizar. La zona más amplia de terreno se encuentra en la parte interior, con 350m2 donde ya está construido el paellero cubierto con zona de almacén y una gran terraza con cubierta de madera. El espacio ofrece la oportunidad de construir una piscina moderna en tu nuevo jardín.

Terraza oportunidad chalet La Eliana
Paellero chalet moderno La Eliana

Interior con diseño moderno


Espectacular diseño moderno el que nos encontramos en el interior de este chalet de reciente construcción en La Eliana, muy cerca de San Antonio de Benageber. Su planta baja de 190m2 nos permite disfrutar de espacios muy amplios y su diseño moderno nos hace pensar que quizás sea esta la casa de nuestros sueños.

Salón comedor y puerta de entrada
Gran oportunidad compra de chalet
Salón con doble altura

La cocina también tiene un diseño moderno e incluye espacio para mesa amplia donde poder comer cada día. La cocina tiene una ventana grande y puerta de acceso al exterior de la parcela, en la zona de la terraza del paellero.

Cocina moderna Valencia

La planta baja se completa con 2 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones es tipo suite, con baño integrado y zona de vestidor. Esto es ideal si buscamos un máximo de comodidad para no tener que subir y bajar escaleras. Las habitaciones se encuentran en zona separada para mayor privacidad. Toda la vivienda dispone de calefacción por caldera central en perfecto estado.

Suite en planta baja con vestidor y baño
Habitación doble
Baño planta baja

Espectacular primera planta


La primera planta es espectacular, dispone de una habitación doble, un baño y un gran espacio diáfano que puede servir como habitación o como zona de entretenimiento. Toda esta zona de la primera planta dispone de los mismos acabados de lujo que la primera planta. Esta espectacular primera planta del chalet moderno de La Eliana te acabará de convencer de que se trata de una gran oportunidad de compra.

Espectacular primera planta chalet moderno

Si necesitas más información de esta gran oportunidad de comprar un chalet moderno en La Eliana, a 15 minutos de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
19806
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2008
Precio
310.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
820
m2 construidos
300
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
No tiene
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
18/12/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *