Gran chalet reformado en Montealegre La Eliana
Se vende : 350.000
  • 400m2
  • 1000m2
  • 7
  • 3
  • Si

Chalet Valencia te ofrece un chalet reformado en Montealegre con gran parcela de 1000m2 y vivienda construida en 2 plantas. La planta principal se encuentra en la primera planta, dejando la planta a nivel de terreno para zona multiuso. Las grandes dimensiones de parcela y vivienda son ideales para grandes familias que buscan espacios amplios. La ubicación es ideal, en la zona media de Montealegre, en calle muy tranquila lejos de zonas de tráfico. Vamos a ver en detalle este gran chalet reformado en la urbanización Montealegre de La Eliana, a 18 minutos en coche de Valencia y muy cerca del Metro.

Exterior con gran parcela con piscina


La parcela tiene una forma irregular, casi rectangular de de 29 metros de fachada por 36 metros de profundidad. La entrada se encuentra en la parte Norte, con puerta doble que permite acceso para vehículos. En el lateral Oeste tenemos zona pavimentada que permite acceso a la terraza principal de la casa y a la rampa de acceso a garaje. Los espacios son muy amplios, lo que ofrece comodidad cuando entramos y salimos con el coche.

Entrada a terraza principal y rampa de garaje
Entrada a terraza principal y rampa de garaje

G14435-fachada-sur-pinada-chalet-valencia

Al final de la rampa se encuentran las entradas de garaje, 2 puertas independientes que permiten el acceso a toda la planta baja. En la zona de sótano no sólo encuentras espacio para guardar el coche, sino que dispones de un total de 200m2 que incluye:

  • 3 habitaciones
  • Garaje
  • Cocina y lavadero
  • Trastero y baño con acceso exterior
Fachada Sur de la casa
Fachada Sur de la casa

En la zona Sur de la parcela tenemos una bonita pinada junto a la piscina. Desde aquí vemos la fachada Sur de la casa, donde se encuentra la puerta del lavadero, que conecta por el interior de la casa con la cocina de la planta principal. La piscina se encuentra junto a la pinada separada por una bonita zona de suelo de piedra natural. Las 2 puertas que se encuentran en la terraza de la piscina tenemos un baño exterior y un trastero.

Piscina junto pinada chalet reformado
Piscina junto pinada chalet reformado

En la parte Norte de la parcela que tiene vistas a la piscina encontramos una gran zona de jardín con césped. Es una jardín sencillo de fácil mantenimiento, ideal para juegos. Desde esta zona regresamos a la entrada de la casa para iniciar el recorrido por el interior de la casa.

Amplio jardín de fácil mantenimiento
Amplio jardín de fácil mantenimiento

Interior primera planta


Desde la terraza principal de la casa, en la primera planta, tenemos acceso a la vivienda. La vivienda en primera planta, al igual que la zona inferior, dispone de unos 200m2 construidos. Desde la terraza entramos directamente al salón comedor. El comedor salón es amplio, con mucha luz, líneas rectas y paredes lisas. Desde este comedor salón tenemos acceso directo a la cocina y al pasillo de habitaciones.

Salón comedor chalet reformado
Salón comedor chalet reformado

La cocina es grande, ideal para comer en familia. Tiene puerta de acceso a la planta baja donde se encuentra el lavadero independiente. Tiene orientación Este, con mucha luz por las mañanas y vista al jardín y piscina.

Cocina grande con lavadero independiente
Cocina grande con lavadero independiente

Desde el comedor salón también tenemos acceso directo al pasillo de habitaciones. En total tenemos 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos integrado en la habitación principal. Si necesitas más información de este gran chalet reformado hace 6 años en la urbanización Montealegre de La Eliana, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Habitación chalet Montealegre
Habitación chalet Montealegre
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
14435
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1976
Precio
350.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
200
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1000
m2 construidos
400
Nº de habitaciones
7
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
23/05/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *