Gran chalet para mejorar en Entrepinos
Ref: 24943
Se vende : 460.000  
  • 400m2
  • 1200m2
  • 6
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chaletvalencia añade un nuevo chalet en venta, una gran villa de 460 m2 construidos en una gran parcela de 1200 m2 en la urbanización de Entrepinos de L’Eliana, a menos de 20 minutos en coche de Valencia.

Entrada a la villa por la zona sur

Chaletvalencia ofrece a la venta, esta gran villa de 460 m2 construidos en una gran parcela de 1200 m2 en la urbanización de Entrepinos, muy cerca del colegio Helios de La Eliana. Su particularidad es que tiene 2 entradas separadas en 2 calles diferentes. Tiene 6 dormitorios grandes y 4 baños, todos recientemente renovados. Veremos con más detalle esta gran villa ubicada en L’Eliana.

Vista de la piscina de la villa en Entrepinos

Cuando ingresamos a la parcela, podemos ver que la parcela de terreno es muy grande. La piscina está ubicada en el lado derecho para beneficiarse de la exposición al sol durante todo el día.

Gran terraza sombreada en forma de L

En la entrada de la villa, a la izquierda, hay una gran terraza sombreada que comunica con la sala de estar y el comedor a través de grandes ventanales. Nos recibe un gran vestíbulo luminoso que conduce a una escalera de mármol que da acceso a los pisos superiores o al sótano.

En el lado izquierdo del hall de entrada, hay una gran cocina totalmente equipada con la posibilidad de instalar una mesa grande para al menos 6 personas. La cocina da acceso a una galería que sirve como lavandería.

Al lado de el salón comedor tenemos una habitación en forma de L muy espaciosa y muy luminosa, con grandes ventanales que conducen a la terraza de la piscina. En la sala de estar hay una hermosa chimenea. El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y tiene grandes armarios empotrados. Está equipado con un baño grande con bañera de hidromasaje. El baño ha sido completamente renovado con materiales de calidad. Enfrente se encuentra otro dormitorio con armarios empotrados, con vistas a la parte posterior de la villa.

Vamos al sótano, hay un garaje con capacidad para 3 autos, un gran salón, un dormitorio, un trastero y otro baño con una gran ducha completamente alicatada.

El acceso de los vehículos es puerta automática, que conduce directamente al garaje del sótano. También hay una entrada peatonal. Esta área está completamente alicatada, por lo que hay poco mantenimiento. En el lado derecho podemos ver el área de la huerta con naranjos.

Fotos


Si necesita más información sobre esta gran villa de 460 m2 ubicada en Entrepinos en La Eliana, rellene el formulario de contacto Chalet Valencia

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
24943
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1991
Precio
460.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
120
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Descalcificador, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Bañera hidromasaje, Mallorquinas, Depurador de agua
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1200
m2 construidos
400
Nº de habitaciones
6
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
07/05/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad