Gran chalet en urbanización Montealegre Eliana
Ref: 21477
No disponible :  
  • 500m2
  • 1250m2
  • 6
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
*

Gran chalet disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra en la urbanización Montealegre de La Eliana, muy cerca de Metro Valencia y de 3 colegios y 1 guardería. Este gran chalet en la urbanización Montealegre de La Eliana también ofrece la posibilidad de ampliar la parcela de 1300m2 hasta 2400m2. La propiedad está dispuesta a valorar opciones que incluyan algún tipo de modificación en el mobiliario en el caso de alquiler. Las dimensiones de la casa también son muy grandes, con un total de 480m2 construidos, de los cuales 180m2 corresponden a sótano. Vamos a ver paso a paso este gran chalet en la urbanización Montealegre de La Eliana, a 20 minutos en coche de Valencia.

Exterior del chalet en Montealegre


El exterior del chalet en Montealegre está formado por una gran parcela rectangular de 1250m2, con 20 metros de fachada y 43 metros de profundidad. La entrada a la parcela se encuentra en la parte Sur, con unas bonitas vistas a la gran terraza circular que rodea toda la fachada Sur de la casa. Tenemos 2 entradas, una para entrar andando desde y la otra para vehículos, con zona pavimentada que permite el acceso al sótano por puerta de garaje. Esta zona Sur de la parcela es muy luminosa y disfruta de un gran jardín con algunos detalles de decoración como la enorme casa en el árbol, ideal para jugar los niños.

Jardín entrada chalet

Casa árbol Valencia

Entrada para vehículos
Puerta de acceso sótano del gran chalet

Desde la esquina donde se encuentra la casa árbol, además de la bonita vista a la gran terraza circular de la casa, podemos ver la piscina que se encuentra en el lateral Oeste de la casa. En este chalet todos los espacios son grandes y por tanto la piscina también tiene grandes dimensiones, de aproximadamente 6 metros de ancho por 9 metros de largo. La piscina está vallada para mayor seguridad de niños y está rodeada por zona de solarium.

Piscina de grandes dimensiones con trampolín

Entre la piscina y la entrada al sótano tenemos la zona de paellero. Dispone de espacio para mesa, paellero-barbacoa cubierto y un horno exterior. Un espacio al aire libre con mucha privacidad y con el relax que caracteriza a las urbanizaciones de La Eliana. También encontramos un cuidado huerto urbano, ideal para cultivar nuestras verduras ecológicas.

Zona de barbacoa y horno exterior

Junto a esta gran parcela de casi 1300m2 tenemos disponible otra parcela de 1100m2. Al pertenecer al mismo propietario nos permite la opción de poder comprar en caso de necesitar más espacio, por ejemplo para incluir una pista de tenis o para construir otra casa para nuestros hijos. En caso de estar interesado en esta opción podemos indicar el precio de esta parcela.

Posibilidad de comprar la parcela que linda por el Norte

La entrada a la casa se encuentra en la gran terraza circular. Las vistas desde la terraza son muy bonitas y gracias a su forma circular permite disfrutar del sol a cualquier hora del día. Desde aquí vamos a iniciar nuestro recorrido por el interior de la casa.

Gran terraza circular en La Eliana

Interior de la casa


Casa de grandes dimensiones, con un total de 480m2 distribuidos en sótano, planta baja y primera planta. A continuación incluimos las fotos de cada una de las plantas de la casa, que dispone de un total de 6 habitaciones, 2 en el sótano, 1 en planta baja y 3 más en la primera planta. Cabe destacar la gran chimenea central que preside el salón circular de la casa, un lugar ideal para preparar una gran barbacoa con amigos y familia disfrutando del entorno. La vivienda tiene el mobiliario de la casa de origen y en caso de alquiler el propietario ofrece la posibilidad de renovar parte de dicho mobiliario.

Fotos planta principal


Salón con gran chimenea central

Fotos primera planta


Fotos del sótano con sauna


Si necesitas más información de este gran chalet en la urbanización Montealegre de La Eliana rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
21477
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1981
Precio
1.700 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
200
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1250
m2 construidos
500
Nº de habitaciones
6
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad