Gran chalet con total privacidad junto Valencia
Se vende : 480.000
  • 400m2
  • 2500m2
  • 5
  • 3
  • Si

Riba-roja del Turia, además de un centro histórico de interés cultural, puede presumir de tener en su municipio gran parte del parque fluvial del Turia, uno de los recorridos más conocidos en las rutas por Valencia. Este gran chalet tiene salida directa y privada a este parque fluvial que une Ribarroja con Valencia, además dispone de unas maravillosas vistas al bosque de La Vallesa, pulmón verde de Valencia, y por último tiene total privacidad en la zona de piscina. Todas estas características, unidad a una casa amplia con hasta 7 habitaciones lo convierte en un chalet de lujo que se ofrece en venta a un precio muy interesante. Vamos a ver en detalle este gran chalet con total privacidad junto a Valencia.

Exterior gran chalet con privacidad


Muy cerca de Valencia, a tan solo 15km, y con parada de MetroValencia a 2km andando, tenemos este gran chalet, a orillas del río Túria a su paso por Ribarroja. Dispone de una gran parcela de 2500m2 y limita con el parque fluvial del Túria y otros 2 chalets, dentro de zona de urbanización consolidada. La entrada es señorial, con espacios amplios y gran pinada. A la derecha tenemos un camino para entrar con el coche a la zona de garaje. Por el centro tenemos un camino que lleva a la casa y a la izquierda vemos una construcción auxiliar que incluye paellero.

Camino central a la casa Ribarroja Valencia
Camino central a la casa Ribarroja Valencia
Entrada garaje cubierto para vehículos
Entrada garaje cubierto para vehículos

Toda esta zona de entrada se encuentra orientada al Oeste, por eso la pinada ofrece una zona de sombra perfecta para evitar a la casa el sol de tarde del verano. En la pinada tenemos como detalle una bonita casita de juegos para los niños. La pinada tiene una zona de césped en la parte de la entrada y sin césped en la zona más cercana al paellero.

Casita juegos frente a entrada casa
Casita juegos frente a entrada casa

17182-exterior-casita-munecas-chalet-valencia

Pinada y entrada chalet
Pinada y entrada chalet
Exterior paellero chalet Ribarroja
Exterior paellero chalet Ribarroja

La zona de paellero comunica con la bajada al río, donde el chalet dispone de una puerta privada de acceso directo. El paellero dispone de espacio para almacenamiento y baño exterior. No cabe duda que la ubicación de este chalet lo hace muy atractivo para el turismo y por eso esta casa también se ofrece como alojamiento turístico vacacional. Consulta condiciones de alquiler o alquiler vacacional si te interesa. Esto también hace atractivo este chalet como compra para sacar un alto rendimiento en este tipo de alquileres vacacionales.

Zona paellero Chalet Valencia
Zona paellero Chalet Valencia
Puerta de salida privada al río
Puerta de salida privada al río

Pasando la zona de paellero llegamos a la espectacular piscina, esta zona de de piscina disfruta de total privacidad y bonitas vistas a Valencia y al bosque de La Vallesa. La gran terraza cubierta que rodea la planta baja de la casa tiene una buena orientación sureste para desayunar con vistas a la piscina. Los espacios son amplios, con zonas verdes para poder jugar los niños junto a la piscina o como zona de solarium. La orientación sureste de la piscina le garantiza sol durante todo el día para que el agua no esté fría.

De regreso hacia la puerta de entrada encontramos junto al garaje la entrada a la cocina. Desde aquí nos acercamos a la casa para iniciar nuestro recorrido por el interior de esta gran casa con taoltal privacidad en Ribarroja muy cerca de Valencia.

Vista casa desde garaje
Vista casa desde garaje

Interior de la casa junto a Valencia


El interior de esta casa junto a Valencia dispone de más de 380m2 construidos. El sótano, con unos 160m2, la planta principal con otros 160m2 incluyendo las terraza y la primera planta otros 70m2. Una gran casa con un total de 7 habitaciones contando las 2 habitaciones del sótano. A continuación puedes ver las fotos y comentarios de cada planta de la casa.

Sótano


160m2 con entrada directa desde el exterior por la zona de paellero y entrada por el interior de la casa. Dispone de una gran zona central diáfana, con pequeña cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Un espacio amplio con gran potencial.

Gran sótano 160m2 Chalet Valencia
Gran sótano 160m2 Chalet Valencia

Planta principal


La planta principal incluye gran salón comedor con chimenea y vistas a la piscina, cocina, sala de estar, 2 habitaciones, 1 baño, gran recibidor y bonita terraza que rodea gran parte de la casa, desde donde se tiene unas magníficas vistas a la piscina.

Terraza balustrada con vistas piscina
Terraza balustrada con vistas piscina

Fotos primera planta 3 habitaciones y baño


Baño habitaciones
Baño habitaciones

Si necesitas más información de este gran chalet con privacidad junto al parque fluvial del río Turia de Valencia rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
17182
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1975
Precio
480.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
180
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Zona verde
m2 de parcela
2500
m2 construidos
400
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Carbón
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
25/09/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *