Espectacular pareado en Colinas de San Antonio
Ref: 12311
Se vende : 430.000  
  • 339m2
  • 675m2
  • 4
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
*

Chalet Valencia te abre las puertas de un espectacular chalet pareado en la urbanización Colinas de San Antonio, una de las más buscadas por su gran cercanía a Valencia, ubicación privilegiada cerca de los núcleos urbanos de San Antonio de Benageber y La Eliana e integrada junto al bosque de La Vallesa, pulmón verde de la ciudad de Valencia. Este chalet pareado, como podrás ver a continuación, también es espectacular por sus grandes dimensiones, con 340m2 de vivienda construida en 3 alturas, incluyendo los 100m2 de sótano y con una gran parcela de 675m2, donde dispone de un espectacular jardín consolidado con piscina.

Exterior del chalet pareado en Colinas de San Antonio


La parcela de este espectacular chalet en Colinas de San Antonio se encuentra ubicada en una calle sin tráfico de la urbanización. Al igual que todos los chalets de esta urbanización de San Antonio el chalet se encuentra a pocos minutos de Valencia, en concreto a 10 minutos del Palacio de Congresos según indica Google Maps. El acceso desde la calle tiene puerta de garaje que lleva al sótano garaje sin necesidad de rampa.

Entrada chalet Colinas San Antonio
Entrada chalet Colinas San Antonio

El interior de la casa se dispone en diferentes niveles, por eso vemos que el acceso a la planta baja se encuentra elevado sobre el nivel del terreno, a media altura. De este modo tenemos una gran zona de sótano a 2 niveles, uno el que tenemos al entrar con el coche y otro inferior que ocupa el espacio bajo zona de recibidor, cocina y salón. Esta distribución la podemos apreciar viendo la foto de la fachada.

Jardín entrada espectacular chalet pareado Colinas
Jardín entrada espectacular chalet pareado Colinas

La parcela tiene unas dimensiones de 15 metros de ancho por 45 metros de profundidad. Esto significa que aunque la casa ocupa casi 12 metros de anchura, aún tenemos una zona amplia de un poco más de 3 metros en el lateral Sur. Esta zona lateral del chalet pareado en Colinas de San Antonio es ideal para tener algunos árboles frutales. Los laterales de este espectacular chalet disponen de cipreses consolidados que ofrecen mucha privacidad.

Lateral Sur de la parcela
Lateral Sur de la parcela

Llegamos a la zona más bonita de la parcela. El chalet tiene un espectacular jardín que rodea la zona de piscina. A la derecha tenemos la fachada de la casa y al frente toda la espectacular zona de jardín con piscina. Este espectacular chalet pareado puede permitirse estos grandes árboles gracias a sus 350m2 de jardín, en un rectángulo de 15 por 23 metros donde se encuentra también piscina y paellero.

Zona interior parcela con 350m2 de jardín con piscina
Zona interior parcela con 350m2 de jardín con piscina

La piscina es el punto más luminoso del jardín, con una bonita escalera de acceso tipo romana. Al fondo, en el extremo Noroeste se encuentra el paellero, junto a la piscina. Chalet Valencia ha visitado este espectacular chalet en invierno y algunas fotos no trasmiten la luz que observamos en otras fotos hechas en verano. Hay que recordar que un jardín consolidado con grandes árboles como este ofrece un espacio fresco donde disfrutar del exterior en verano, con el frescor de las sombras de los árboles y la piscina.

Piscina espectacular chalet Colinas Valencia
Piscina espectacular chalet Colinas Valencia

Desde esta zona de jardín y piscina vemos la fachada Oeste de la casa, con accesos a la casa por la zona de sótano a la derecha y a la zona de comedor y cocina por las escaleras de la izquierda. En ambos espacios encontramos zona de terraza con encanto.

Vista chalet desde piscina
Vista chalet desde piscina

Interior del espectacular chalet en Colinas


Como ya hemos dicho, este espectacular chalet, de grandes dimensiones, con 340m2 construidos, se encuentra distribuido por niveles. Para poder hacer el recorrido del chalet paso a paso empezaremos el recorrido desde el punto inferior de la casa, para que nos permita reconocer la situación de cada fotografía.

Nivel 0 de la casa en Colinas


Cabe destacar que todos los niveles de esta espectacular disponen de ventanas al exterior. El nivel más bajo lo encontramos en la zona Norte de la casa, a un nivel un poco inferior que la zona de garaje que hemos visto a la entrada. Tiene un espacio diáfano muy grande con ventanas a la zona de entrada de la calle y al jardín. Además del amplio espacio diáfano incluy 2 habitaciones y una pequeña bodega. Es el espacio ideal para ocio de nuestros hijos.

Espacio diáfano en semi sótano Chalet Valencia
Espacio diáfano en semi sótano Chalet Valencia

Nivel 1 – Garaje y mucho más


El acceso al garaje es muy cómodo, a nivel del terreno, lo que evita problemas de agua de lluvia y facilita la entrada y salida. En este nivel, encontramos garaje, espacio de almacenamiento, lavadero, baño y pequeña cocina. Desde este nivel también tenemos salida a la zona de jardín, donde se encuentra una acogedora zona de terraza.

Garaje a nivel de terreno parcela
Garaje a nivel de terreno parcela
Baño junto garaje
Baño junto garaje

Nivel 2 – Recibidor, salón comedor y cocina


El nivel 2 de la casa es la planta principal, con acceso desde la terraza de entrada principal. El recibidor es amplio, y da paso a un gran salón comedor que conecta la zona Este de la entrada con la zona Oeste donde se sitúa la piscina. El amplio comedor salón tiene forma rectangular, creando 2 ambientes separados y un bonito tragaluz que permite mayor entrada de luz natural.

Salón comedor chalet pareado Colinas de San Antonio
Salón comedor chalet pareado Colinas de San Antonio

Espectacular cocina


La cocina es espectacular por sus grandes dimensiones con zona de comedor y su diseño moderno que incluye acabado en acero inoxidable. Dispone de ventana y puerta de salida a la terraza que conecta con la piscina con unas escaleras. No cabe duda que es el lugar ideal donde reunirse con la familia cada día.

Espectacular cocina con diseño moderno Colinas
Espectacular cocina con diseño moderno Colinas

Este nivel se completa con un baño de cortesía junto a la cocina.

G12311-bano-0-chalet-valencia

Nivel 4 – habitaciones


En los siguientes niveles de escaleras encontramos las habitaciones, en particular, en el nivel 4, tenemos 4 habitaciones. Originalmente la habitación principal tenía baño integrado pero en la última reforma se han unido los 2 baños creando un espectacular baño, más propio de un chalet de lujo que no de un chalet pareado.

Espectacular baño con ducha y bañera
Espectacular baño con ducha y bañera

Nivel 5 – Suite de lujo


Si subimos un tramo más de escaleras, lo que sería el primer piso desde la planta principal de salón comedor, encontramos una espectacular suite de 50m2, con vestidor, baño con ducha y bañera y gran terraza. Desde esta terraza tenemos unas bonitas vistas al jardín con piscina. Si necesitas más información de este espectacular chalet pareado en venta en la urbanización Colinas de San Antonio rellena el formulario de contacto.

Baño suite chalet pareado Colinas
Baño suite chalet pareado Colinas
Terraza suite con espectaculares vistas
Terraza suite con espectaculares vistas
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado : Sótano, planta baja y primera
Referencia
12311
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1994
Precio
430.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
100
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Suelo de parket, Buen aislamiento, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Bañera hidromasaje, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
675
m2 construidos
339
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad