Espectacular chalet a 25 minutos de la ciudad de Valencia
Ref: 32216
Se vende : 345.000  
  • 363m2
  • 1080m2
  • 5
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Sin duda todos hemos deseado alguna vez poder disfrutar de una piscina como esta, se resume en 1 palabra, espectacular, este chalet a la venta en el municipio de Chiva en una de sus principales urbanizaciones, dispone de una ubicación privilegiada, que le confieren un carácter excepcional, y que solo con entrar a verlo una cae totalmente enamorado. El chalet, sin duda, es espectacular, no solo por las vistas que tiene desde su zona piscina y jardín, sino que también es espectacular por su casa, con grandes espacios, calidades de lujo y su diseño moderno y funcional. Un chalet espectacular, de lujo, a 25 minutos en coche de la ciudad de Valencia y a un precio de oportunidad.

El chalet tiene una parcela de 1080m2, con acceso desde 2 calles, una por la zona norte con vistas a la espectacular piscina, y otra entrada por la zona Oeste. La piscina se encuentra en el extremo Este de la parcela, ideal para disfrutar de los rayos de sol desde primera hora de la mañana y ver el amanecer desde casi cualquier punto de la casa. El chalet aprovecha perfectamente el desnivel de la montaña, con fácil acceso desde la calle a la zona de planta baja y piscina. La zona de sótano es totalmente abierta al exterior, con una gran zona de terraza desde donde se accede a la sala de máquinas de la piscina. Desde todos los puntos de este chalet disfrutamos de unas espectaculares vistas.

La casa tiene unos 363m2 construidos en 4 plantas. El sótano dispone de 100m2 con luz natural y acceso directo a la zona de piscina. Toda la vivienda está orientada al Sureste, esta es la mejor orientación, que ofrece Sol dentro de la casa solo en invierno, que es cuando se necesita. Es un placer disfrutar de estas espectaculares vistas desde casi cualquier punto de la casa. Un chalet hecho para disfrutar pero también con todas las comodidades para vivir todo el año, con calefacción central. Un chalet moderno de lujo a solo 25 minutos de la ciudad de Valencia y con unas vistas realmente espectaculares.

Dormitorio con espectaculares vistas Chalet Valencia

En el exterior tenemos un bonito paellero cubierto, lugar ideal para reuniones de amigos y familia. En el interior del paellero tenemos un amplio espacio para comer, pero además incluye una cama y un baño, por tanto puede usarse como casa de invitados. Un complemento perfecto a este chalet espectacular en Chiva.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
32216
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2006
Precio
345.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
100
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
1080
m2 construidos
363
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad