Espectacular adosado moderno en Masía de Traver
Ref: 19927
No disponible :  
  • 230m2
  • 215m2
  • 3
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
DISPONIBLE PARA ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA
Chalet adosado Masia de Traver con piscina

Masía de Traver dispone de una gran variedad de chalets donde elegir, desde chalets adosados hasta chalets independientes con amplia parcela. En este caso Chalet Valencia te muestra un espectacular chalet adosado con estilo moderno en el mismo centro de Masía de Traver, muy cerca de todos los servicios que ofrece la urbanización privada de Masía de Traver, su zona deportiva y su club social con piscinas. Te encantará la luz de su zona de salón comedor y su zona privada de jardín con piscina privada. Vamos a ver más detalles de este espectacular adosado moderno en Masía de Traver.

Zona exterior del chalet adosado


La entrada al chalet adosado se encuentra en una calle tranquila, con muy poco tráfico, de Masía de Traver. No dispone de parcela en esta zona, solo 2 puertas de acceso, una a la zona de garaje privado y otra que accede a unas escaleras que suben a la planta baja de la casa. La zona exterior del chalet se encuentra en la parte interior del chalet adosado, con acceso desde el salón comedor. Esta zona exterior dispone de piscina privada y zona de césped artificial. Este espacio de piscina se encuentra rodeado por altos cipreses que ofrecen gran privacidad.

Piscina privada Masía Traver Ribarroja
Piscina adosado Masía Traver

En esta zona de piscina tenemos una pequeña zona de terraza cubierta donde se incluye una barbacoa para las fiestas y reuniones con amigos y familia. No hay que olvidar que la urbanización Masía de Traver incluye un amplio espacio para reuniones en su club social.

Barbacoa Masía Traver Valencia

Moderno adosado en Masía de Traver


La casa dispone de un total de 200m2 distribuidos en 3 plantas. La planta baja es la más luminosa, abierta a la zona de piscina y con escalera abierta al resto de plantas. La planta baja se completa con un baño y cocina. La cocina tiene un diseño moderno, incluye nevera grande tipo americano y mucho espacio donde poder comer o desayunar. Dispone de lavadero independiente y una terraza exterior con vistas al Sur.

Salón comedor abierto


Salón comedor chalet adosado Masia Traver
Mesa de comedor

Cocina moderna con terraza


Moderna cocina en chalet adosado Masia Traver

Dormitorios


Este moderno chalet adosado en la urbanizción privada de Masia de Traver, con parada de Metro Valencia, dispone de 3 habitaciones. 2 de ellas en la primera planta y una tercera habitación en la planta ático. Dos de las habitaciones tienen 30m2 y la tercera tiene una bonita terraza de 15m2 con muy buenas vistas. Si necesitas más información de este moderno adosado en la urbanización privada de Masia de Traver de Ribarroja rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet adosado : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
19927
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2006
Precio
240.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Vigilancia, Urbanización privada, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
30
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
215
m2 construidos
230
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Nevera americana, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
27/12/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad