Diseño moderno junto a La Eliana
Ref: 675
Se vende : 204.600   258.500€
  • 260m2
  • 700m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Cuando lo que buscamos es un chalet independiente de diseño moderno a un precio barato cuesta encontrarlo, pero si añadimos que esté en La Eliana la búsqueda se hace casi imposible. Buscando por las urbanizaciones pegadas junto al término de La Eliana encontramos esta promoción de chalets independientes que sorprende por sus bonitas vistas y su diseño moderno. La edificación es de 2007 y el estado de conservación pobre pero vale la pena verlo.

Exterior-Jardin-Piscina_Small

Este grupo de chalets independientes junto a La Eliana pertenecen a la urbanización de Santa Mónica, es una urbanización pequeña y poco conocida. Tiene unas vistas muy bonitas al pueblo de Ribarroja pero andando está más próxima al pueblo de La Eliana callejeando a través de todos los chalets que encontraremos en nuestro camino.

Encontramos diversos precios en estos chalets de diseño moderno junto a La Eliana, en general disponen de sótano con acceso desde el interior y tienen una zona de parking privada en la misma parcela del chalet.

Promoción chalet diseño moderno junto a La Eliana

Exterior de la promoción junto a La Eliana


Las parcelas de más de 600m2 disponen de piscina independiente, zona de jardín y espacio semicubierto para los vehículos. La zona de piscina y salón están orientadas hacia el sur este, orientación ideal para todas las épocas del año. El plan urbano dota de zona verde la parte trasera de los chalets lo que da mucha independencia a estas propiedades de diseño moderno junto a La Eliana.

Plan urbano chalets diseño moderno la eliana

Interior de los chalets de diseño moderno


Lo que más gusta de un chalet de diseño moderno es la luz, además de su color blanco por el exterior la parte interior dispone de grandes puertas correderas y ventanas para buscar la luz en la parte sur-este de la casa. El gran salón comedor conecta la cocina con la zona de piscina y jardín. Dispone de baño y habitación en la planta baja y desde esta planta podemos o bien bajar al sótano diáfano de 90m2 o bien subir a la primera planta donde se encuentra el resto de habitaciones y baños. Recuerda que en esta promoción de chalets independientes de diseño moderno junto a La Eliana hay varios precios y distribuciones.

Salón chalet de diseño moderno

La primera planta también dispone de una terraza, aunque normalmente, a este tipo de terrazas se le suele dar poco uso pues siempre vamos a preferir estar en la zona de piscina que es más acogedora. El chalet dispone de preinstalación de aire acondicionado. El estado actual de conservación de estos chalets de diseño moderno está muy deteriorado. La estructura evidentemente sólo necesitaría de pintura pero todos los ventanales, cocina y elementos pequeños han sido arrancados. Necesita de una reforma integral. Es necesario valorar el la inversión necesaria para añadir al precio que podamos ofrecer al banco por este chalet de diseño moderno junto a La Eliana.

Nosotros podemos hacer de mediación con el banco sin afectar al precio del inmueble, pues en estos casos es únicamente el banco quien nos ofrece una comisión por el contacto. Por eso si estás interesado en este chalet con diseño moderno rellena el formulario de contacto y te ayudaremos en todas las gestiones.

Fotos chalet de diseño moderno junto a La Eliana


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
675
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
2
Año construcción
2007
Precio
204.600 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Jardín
m2 de sótano
60
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado
Características
Paredes lisas, Diseño moderno
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Zona verde
m2 de parcela
700
m2 construidos
260
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
No tiene
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Mesa para 2
Gestiona banco
Si

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad