Cómodo chalet para vivir junto pueblo La Eliana
Se vende : 350.000
  • 230m2
  • 715m2
  • 4
  • 3
  • Si
EN ALQUILER POR 1100€/MES

Chalet Valencia te muestra un reportaje de un cómodo chalet para vivir junto al pueblo de La Eliana. Se encuentra en la urbanización Les Taules, una de las más cercanas al pueblo y con fácil salida a la autovía para comunicar con Valencia. El chalet tiene una gran parcela de 715m2, con zona de sótano para garaje y una gran casa con 4 habitaciones, 2 de ellas en un nivel un poco elevado, encima de la zona de sótano. Espectacular zona interior de parcela, con orientación Sur, piscina, cenador y construcción auxiliar que incluye paellero. Vamos a recorrer con detalle este cómodo chalet para vivir junto al pueblo de La Eliana, a tan solo 12 minutos de la entrada a Valencia.

Exterior cómodo chalet junto pueblo La Eliana


Como es habitual en los chalets que visitamos encontramos 2 puertas de acceso, una de ellas corredera para vehículos. La valla es elegante y da paso a una zona de pequeña zona de jardín con acceso directo sin escalones a la terraza principal de entrada a la casa. Esta zona de la parcela tiene orientación Norte, por eso es muy funcional, para dar un acceso bonito y cómodo a la casa pero sin mucho mantenimiento de jardín.

Entrada cómodo chalet Taules La Eliana
Entrada cómodo chalet Taules La Eliana

El acceso a sótano garaje es muy cómodo pues es semisótano y muy amplio. Al interior del sótano, como veremos más adelante, encontramos una cocina auxiliar para la zona de sótano. Para mayor comodidad la puerta del sótano tiene apertura automática. Al tratarse de un semi sótano la recogida de aguas de lluvia no requiere de bomba de agua, lo que evita problemas de entrada de agua, siempre que se mantenga limpia la zona de recogida.

Cómoda entrada a garaje Chalet Valencia
Cómoda entrada a garaje Chalet Valencia

Los laterales del chalet son algo más anchos que lo que marca la normativa. Disponen de una zona pavimentada para dar mayor comodidad de paso y zona de césped y jardín que comunica con la zona interior de la parcela. El lateral de la zona Este comunica con la zona de día, con la vivienda en una sola planta a nivel del terreno. En el lateral Oeste tenemos una mayor altura de la casa por las 2 habitaciones que tenemos encima del sótano.

Lateral Este cómodo chalet La Eliana
Lateral Este cómodo chalet La Eliana
Lateral Oeste chalet Taules La Eliana
Lateral Oeste chalet Taules La Eliana

Por ambos laterales de este cómodo chalet, con parcela sin desniveles, llegamos a la preciosa zona de piscina. Al encontrarse en el interior de la parcela disfruta de una gran intimidad. Su perfecta orientación Sur ofrece una gran luminosidad natural durante todas las horas del día. Toda esta zona ocupa una extensión de 300m2 de parcela, espacio amplio para disfrutar en familia y amigos.

Jardín, piscina, cenador y zona paellero
Jardín, piscina, cenador y zona paellero

Desde la parte Este de este jardín vemos una bonita panorámica que incluye una gran zona de paellero que incluye habitación y baño, cenador y piscina con zona de ducha. Una vista tan bonita es para disfrutarla todos los días y que mejor forma que disponer de una gran terraza cubierta en la cocina. Además, como esta terraza tiene orientación Sur nos permite tener una calefacción natural en invierno pero sombra en verano, donde el sol pasa por arriba.

Terraza cocina cubierta zona piscina La Eliana
Terraza cocina cubierta zona piscina La Eliana

La zona de paellero se encuentra integrada en una construcción auxiliar que incluye además un baño exterior, habitación y zona de herramientas y almacén. El paellero es muy cómodo y es el punto de reunión ideal en las comidas con amigos y familia, junto al cenador y la piscina de este cómodo chalet en La Eliana.

Paellero cubierto chalet La ELiana Valencia
Paellero cubierto chalet La ELiana Valencia

La piscina se encuentra a nivel del terreno, lo que ofrece una mayor comodidad de uso y mejor estética. Dispone de sistema de limpieza y una bonita zona de ducha. Alrededor tiene zona cementada para mayor limpieza, ideal como solarium. Los chalets que rodean la parcela no son altos y permiten a esta zona de piscina disfrutar de mucha privacidad a la hora de tomar el baño en verano.

Amplia zona de piscina chalet La ELiana
Amplia zona de piscina chalet La ELiana

G11909-piscina-chalet-valencia

Interior del cómodo chalet junto al pueblo de La Eliana


El interior del chalet es muy cómodo y con espacios amplios. La vivienda está construida sobre planta de 165m2, con la zona de sótano garaje que dispone de 2 alturas. Esto supone un total de 210m2 construidos. La casa tiene una sencilla distribución que deja a la izquierda de la entrada toda la zona de día, con orientación Este. La zona de noche queda a la parte derecha, con orientación Oeste.

Entrada interior casa desde terraza principal
Entrada interior casa desde terraza principal

La primera puerta a la izquierda nos lleva al salón comedor, que dispone de chimenea, ventana a la zona de entrada de la calle y puerta directa a la cocina. Esto permite unir en un único espacio todo el ala Este de la casa para formar un espacio abierto que comunica las principales zonas de día de la casa, ofreciendo un diseño moderno y cómodo.

G11909-salon-comedor-chalet-valencia

Accedemos a la cocina directamente desde el salón comedor. La posibilidad de eliminar el tabique de separación ofrece la posibilidad de un diseño moderno, que habitualmente busca unir ambos ambientes. La cocina es muy luminosa, con su perfecta orientación Sur, con una amplia terraza cubierta que conecta con la zona de piscina y paellero. Un diseño muy cómodo y funcional.

Cocina con terraza cubierta Chalet Valencia
Cocina con terraza cubierta Chalet Valencia

G11909-cocina-terraza-sur-chalet-valencia

En el pasillo central de este cómodo chalet junto al pueblo de La Eliana encontramos un distribuidor desde donde accedemos a 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos integrado en habitación tipo suite. La habitación tipo suite es muy grande, con vistas a la zona de piscina y dispone de vestidor. La otra habitación hace uso del baño común de la casa.

Gran suite en planta baja chalet La Eliana
Gran suite en planta baja chalet La Eliana

Esta zona de planta baja se completa con una segunda habitación y baño, con colores alegres y luminosos. Desde el distribuidor de este cómodo chalet junto al pueblo de La Eliana tenemos fácil acceso al otro nivel de la casa, zona de semi sótano y zona de habitaciones.

G11909-habitacion-2e-chalet-valencia

El interior de la casa se completa con una zona a media altura, encima de la zona de semi sótano, que incluye 2 habitaciones más y 1 baño. Esta distribución ofrece mucha comodidad, ya que la mayor parte de la casa se encuentra a un mismo nivel, ideal para personas con problemas de movilidad. Las habitaciones en esta zona elevada son amplias con orientación Oeste.

2 habitaciones y baño en semi altura
2 habitaciones y baño en semi altura

Ya vimos la zona de sótano desde la entrada de la casa, pero también se comunica cómodamente con el interior de la casa por las escaleras del pasillo central. La zona de sótano, además de espacio para vehículos ofrece una pequeña cocina ideal para las reuniones de los jóvenes de la casa, ofreciendo un espacio cómodo e independiente para ellos.

G11909-sotano-garaje-chalet-valencia

Si necesitas más información de este cómodo chalet junto al pueblo de La Eliana, en la urbanización Taules a tan sólo 12 minutos en coche de la entrada a Valencia, rellena el formulario de contacto. A continuación pueder ver un resumen de las principales características:

Principales características chalet junto pueblo La Eliana

  • Zona tranquila cerca del pueblo de La Eliana
  • Amplio y cómodo chalet independiente para entrar a vivir
  • Carpintería exterior aluminio y cristales climalit
  • 2 habitaciones dobles en planta baja
  • Armarios empotrados
  • Suelos de porcelánico imitación parquet
  • Calefacción central y aire acondicionado
  • Gran cocina oficce con terraza cubierta
  • Piscina con depuradora y escalera romana
  • Paellero cubierto y baño exterior
  • Riego automático
  • Garaje en semi sótano con cocina auxiliar
  • Certificado energético: C
  • Bien comunicado con Valencia
  • Facebooktwittermail

    Chalet independiente : Sótano y planta baja
    Referencia
    11909
    Disponibilidad
    Se vende
    Estado de conservación (0-10)
    8
    Año construcción
    1996
    Precio
    350.000 €
    Accesibilidad
    Si, tiene habitación en planta baja
    Zonas Comunes
    Zonas Privadas
    Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
    m2 de sótano
    0
    Servicios
    Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
    Características
    Paredes lisas, Buen aislamiento, Descalcificador, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje
    A menos de 2 km.
    Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
    m2 de parcela
    715
    m2 construidos
    230
    Nº de habitaciones
    4
    Nº de baños
    3
    Piscina
    Independiente
    Calefacción
    Caldera de gas natural
    Aire Acondicionado
    Instalado
    Cocina
    Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
    Gestiona banco
    No
    Fecha actualización
    03/03/2017

    Nombre:

    Datos de Contacto:

    He leído y acepto su política de privacidad


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *