Cómodo chalet con piscina en Cumbres S. Antonio
Se vende : 325.000
  • 220m2
  • 950m2
  • 4
  • 2
  • Si
OPORTUNIDAD: REBAJA DE 25.000€ EN PRECIO DE VENTA

Chalet Valencia te muestra un chalet con piscina en Cumbres de San Antonio, con parcela esquinera y una distribución en la casa muy cómoda para vivir, con la zona de día situada al mismo nivel que la piscina y con unas cómodas escaleras que desde el recibidor suben hacia las habitaciones o bajan hacia el amplio sótano. Una distribución inteligente que ofrece comodidad en la zona de día e independencia en la zona de noche. Además el chalet se encuentra ubicado en la urbanización Cumbres de San Antonio, sinónimo de tranquilidad y fácil acceso a Valencia. Vamos a ver más detalles de este cómodo chalet con piscina en Cumbres de San Antonio de Benageber.

Exterior del chalet


El exterior del chalet se encuentra en una calle tranquila del interior de la urbanización. La urbanización de Cumbres de San Antonio, o Benagolf, por su cercanía al campo de Golf de Bétera, pertenece a los términos municipales de San Antonio de Benageber y Bétera. Este cómodo chalet en particular pertenece al término de Bétera y dispone de 2 entradas desde la calle, una peatonal y otra para vehículos. Ambas entradas se encuentran en la zona Suroeste de la parcela.

Cómoda entrada al chalet
Cómoda entrada al chalet en Cumbres

Como se puede ver en la foto la vivienda tiene la zona de día en la parte Sur, en construcción en una planta a nivel del terreno. A la izquierda de la puerta de entrada a la casa se encuentra la zona de sótano, con un cómodo acceso en línea recta y con muy poca pendiente. La entrada hacia el sótano tiene una cubierta para dejar los coches a la sombra sin necesidad de meterlos en el sótano, lo que da la opción de usar el sótano como espacio diáfano para dedicar a lo que más nos interese, almacén, oficina, juegos, deporte, zona de audiovisuales…

Entrada cubierta a sótano
Entrada cubierta a sótano

En la zona Sur de la parcela tenemos una amplia zona de jardín con césped. Se encuentra al mismo nivel que la terraza principal de la casa, lo que ofrece gran comodidad de uso de toda esta zona. Integrado en el jardín vemos puntos de luz que dan una bonita imagen nocturna.

Zona Sur de la parcela
Zona Sur de la parcela

La terraza de la casa, que conecta con el salón comedor, ocupa el espacio central de la parcela, desde ella podemos ver desde la entrada de la casa hasta la zona de piscina que se encuentra en la parte Este del chalet. Es una terraza cubierta con orientación Sureste por lo que nos ofrece mucho sol en invierno y mucha sombra en verano.

Cómoda terraza a nivel terreno
Cómoda terraza a nivel terreno

A continuación encontramos el cenador y la piscina. El cenador es ideal para las noches de verano para recibir la brisa fresca. La piscina es cubierta, lo que permite un ahorro económico en su mantenimiento. En la zona de piscina tenemos acceso a la casa por la cocina.

Cenador junto piscina
Cenador junto piscina

Por la parte Norte de la parcela podemos regresar hacia la puerta de entrada de la calle. Es una zona más estrecha, donde encontramos zona de jardín en perfecto estado y zona de paellero cubierto. Todo se encuentra al mismo nivel lo que permite un uso muy cómodo de todas las zonas y más facilidad de mantenimiento.

Zona Norte parcela
Zona Norte parcela

Interior de la casa


Ya hemos comentado que la casa se divide en zona de día y zona de noche, buscando la comodidad de tener todo lo necesario en la zona de día para disfrutar de todo el jardín al mismo nivel. Por ello en la zona de día se encuentra el amplio recibidor, un baño completo, la cocina y el gran salón comedor con acceso a la terraza principal del chalet.

Amplio recibidor

Desde el amplio recibidor tenemos acceso a toda la zona de día y las escaleras de acceso a zona de habitaciones o zona de sótano.

Amplio recibidor
Amplio recibidor

A continuación puedes ver las fotos de la zona de día, con el luminoso salón comedor con cómodo acceso a la terraza y la cocina con salida directa a la piscina.

Salón comedor con terraza
Salón comedor con terraza
Cocina con vista al recibidor
Cocina con vista al recibidor

Zona de habitaciones


Subiendo un pequeño tramo de escalones encontramos un amplio distribuidor donde de se encuentran todas las habitaciones. La distribución es cómoda y sencilla, con un baño en la puerta central para uso de las 4 habitaciones.

Distribuidor central habitaciones
Distribuidor central habitaciones

Si necesitas más información de este cómodo chalet con piscina en Cumbres de San Antonio rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
14025
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1988
Precio
325.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Vigilancia, Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
80
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Alarma, Video portero - Video portero, Descalcificador, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
950
m2 construidos
220
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
14/05/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *