Ribera Baja

La comarca de la Ribera Baja de Valencia se encuentra al Sur del Parque Natural de La Albufera, y bañada por las aguas del Mar Mediterráneo, desde El PErelló hasta las playas de Favareta. Sus 2 municipios más poblados son Sueca y Cullera, en general todos estos municipios viven del cultivo del arroz y del turismo, por eso encontraremos gran cantidad de chalets ubicados a lo largo de toda la costa, pero rodeados de muchas zonas de apartamentos y hoteles. Entre la línea de costa de esta comarca puedes encontrar playas muy turísticas con mucha gente y restaurantes y muchos kilómetros de playa casi vacía para disfrutar caminando.

Chalet en la comarca de la Ribera Baja


A continuación puedes ver los chalets disponibles en venta o alquiler ubicados en la comarca de la Ribera Baja.

Chalet en la playa Cullera Valencia

Chalet en la playa de Cullera Valencia

Ref:30959 - 220.000 €

  • 126m2
  • 130m2
  • 3
  • 3
  • Si

Municipios y urbanizaciones de la comarca de La Ribera Baja


La comarca de La Ribera Baja es una de las más pequeñas de Valencia, con tan solo 280km2 de terreno. Gran parte de este terreno está formado por campos de arroz y la población se sitúa en la zona de costa y en las áreas urbanas. En total tenemos 12 municipios, Sueca es el centro principal. Las zonas de chalets se encuentran casi exclusivamente en la línea de costa, lugar elegido para disfrutar del Mar Mediterráneo, tanto por los turistas como por la gente de estos municipios, ya sea para vivir o para disfrutar del fin de semana y del verano.

Servicios de transporte en la comarca de la Ribera Baja


Toda la línea de costa dispone de servicio público de transporte que comunica con la ciudad de Valencia, tanto autobús como tren, pero los horarios son muy reducidos y en general se usa el vehículo como medio de transporte. Por la zona interior de la comarca de la Ribera Baja tenemos la autopista A7 y A38.

Inmobiliaria en la comarca de la Ribera Baja


Si buscas una inmobiliaria en la comarca de la Ribera Baja para encontrar un chalet en una de sus urbanizaciones entonces Chalet Valencia te ayudará a encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Chalets NO DISPONIBLES en la comarca de la Ribera Baja