Los Serranos

La comarca de Los Serranos se encuentra a continuación de la comarca del Camp del Turia, es una de las comarcas más verdes de la provincia de Valencia, con amplias zonas de montaña y el famoso embalse de Loriguilla, donde el río Túria ensancha su cauce entre los municipios de Calles y Chulilla. En general, en los municipios de la comarca de Los Serranos, encontramos chalets de montaña aislados o pequeños núcleos diseminados cerca de los pueblos donde las familias vienen a pasar el fin de semana y el verano. La mayoría de estos chalets no disponen de servicios de alcantarillado ni gas canalizado. A continuación puedes ver los chalets disponibles en alquiler o venta ubicados en la comarca de Los Serranos.

Chalet en la comarca de Los Serranos


Chalet Pedralba Valencia

Chalet con piscina junto al pueblo de Pedralba

Ref:30918 - 98.000 €

  • 120m2
  • 1300m2
  • 3
  • 1
  • Si

Servicios de transporte en la comarca de Los Serranos


La comarca de Los Serranos es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, prueba de ello es que a lo largo y ancho de sus 19 municipios y 1400km2 encontraremos una población de unos 20.000 habitantes, esto significa que vamos a encontrar grandes extensiones de terreno sin habitar y por tanto los servicios de transporte en esta comarca son muy reducidos, limitándose a la carretera CV-35 que atraviesa la comarca y comunica a todos estos 19 municipios con la ciudad de Valencia.

Inmobiliaria en la comarca de Los Serranos


Si buscas una inmobiliaria en la comarca de Los Serranos para encontrar un chalet en una de sus urbanizaciones entonces Chalet Valencia te ayudará a encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Chalets NO DISPONIBLES en Los Serranos