Masias

La urbanización Masías de Moncada se encuentra en la parte noroeste del municipio de Moncada, en dirección al municipio de Bétera, entre el Barrio del Pilar y la urbanización Santa Bárbara de Godella. Ocupa un espacio en el municipio similar al de su centro ciudad y la mayoría de las propiedades son chalets independientes, que ofrecen todos los servicios que un comprador puede esperar de una urbanización de calidad.

Chalets en urbanización Masías Moncada Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en esta urbanización Masías u otras zonas de Moncada o Valencia. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

No se encontraron entradas.

Urbanización Masías de Moncada


Por tradición en el municipio de Moncada, la urbanización de Masías es la más extensa e importante. Dispone de chalets de calidad que ofrecen uno de los entornos más apropiados para disfrutar de un chalet, cerca de todos los servicios, con tranquilidad, bien comunicado con transportes públicos y carreteras y con zonas abiertas a su alrededor donde hacer grandes paseos o salidas en bici.

Transporte Público Masías con Moncada y Valencia


Una de las grandes ventajas de esta urbanización de Masías es su proximidad a la parada de Metro de Masías, con conexión con el centro de Valencia en menos de 20 minutos. Esto te permite disfrutar de la tranquilidad y el confort de vivir en una urbanización de calidad con las ventajas de poder acceder fácilmente a los servicios que ofrece la gran ciudad, tanto para compras como por tema de trabajo. Horarios de Metro Valencia.

Parada de Metro Valencia en urbanización Masias de Moncada
Parada de Metro Valencia en urbanización Masias de Moncada

Urbanismo


Como todas las urbanizaciones y zonas aisladas de Moncada la normativa de urbanismo se establece en las normativas urbanísticas del Ayuntamiento de Moncada. Puedes consultar y acceder a los servicios de urbanismo en el mismo Ayuntamiento o consultando la información que se ofrece en la página Web.

Mapa de la urbanización Masías


En la web del Ayuntamiento de Moncada no hemos encontrado información de callejero de la urbanziación de Masías y por tanto sólo podemos ofrecer el callejero que tiene Google a disposición de todos. Cabe destacar, además de la proximidad al Metro la cercanía con el Polideportivo y el fácil acceso que ofrece la urbanización hacia la A-7 para conectar en todas direcciones.

Mapa urbanización Masias Moncada
Mapa urbanización Masias Moncada

Colegios e institutos cerca de urbanización Masias


Desde la urbanización Masias de Moncada tenemos acceso a todos los centros educativos del municipio, en total hay 5 centros de Primaria (3 públicos y 2 concertados), tres institutos de enseñanza secundaria (1 público y 2 concertados) y un centro concertado de educación especial. Este Centro de Educación Especial “Los Silos” es uno de los centros concertados situado en la misma urbanización de Masias. En la actualidad atiende a 39 alumnos, todos ellos con necesidades educativas especiales de carácter significativo, recoge alumnos de toda la zona y área de influencia. Además podemos acceder en menos de 30 minutos a toda la oferta educativa privada que encontramos en los municipios de alrededor, American School of Valencia (Bachillerato Internacional (diploma), en Puzol, British School de Alzira (Curriculum británico de enseñanza), Cambridge House Community College, Caxton College, etc…

Colegio educación especial urbanización Masías
Colegio educación especial urbanización Masías

Comentarios sobre chalets en la urbanización de Masías de Moncada


Si piensas que falta información de interés en esta página o quieres aportar algún dato puedes indicarlo en los comentarios que aparecen a continuación, siempre que sea de interés para los usuarios de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail