Campolivar

metro urbanizaciones godella La urbanización de Campolivar queda situada al noroeste del nucleo urbano de Godella, municipio al que pertenece. Los terrenos que ocupa fueron residencia de veraneo de los barones de Campo-Olivar y queda constancia de ello en el Castillo-Masía de San Fernando, que permanece ubicado en el centro de la urbanización.

Pese a ser una urbanización abierta se respira gran tranquilidad, con parcelas en general de más de 1000m2 y calles amplias y llenas de grandes arboles que confieren una distinción especial a la zona, esto unido a la cercanía a Valencia y al aeropuerto le da un gran valor a los inmuebles de esta zona.

Chalets en urbanización Campolivar Godella Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en Campolivar. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

SE VENDE 875.000€
chalet en campolivar con vistas al mar

Chalet en Campolivar con vistas al mar

Ya puedes disfrutar del lujo y la independencia de este chalet en Campolivar a un precio rebajado de 950.000€. Entrar ...
Leer Más
NO DISPONIBLE
Oportunidad chalet de banco en Campolivar

Oportunidad chalet de banco en Campolivar

Si estás buscando chalet en la urbanización de lujo Campolivar, junto a Valencia, ya sabes que es casi imposible encontrar ...
Leer Más

Información de Campolivar


Hemos de considerar a Campolivar como una de las urbanizaciones de más lujo dentro de las cercanas a Valencia y por ello cuenta con todos los servicios que podríamos esperar.

Múltiple oferta educativa


Puede que sea de las zonas de Valencia que más colegios privados reúne en una misma urbanización, 3 centros escolares que destacan por su prestigio y reputación. El hecho adicional de que 2 de ellos sean bilingues conlleva que muchos padres de Valencia y de los municipios de alrededor traigan a sus hijos a estos colegios. Evidentemente la oferta educativa se amplia con todos los centros públicos y concertados del municipio de Godella.

Fácil acceso


Disponemos de fácil acceso tanto en vehículo particular como en metro. Las comunicaciones son buenas tanto si venimos de la ciudad como desde cualquier otro punto, dado que existen accesos rápidos para incorporarse hacia la autopista A-7 como a la CV-35. El trayecto en coche que une Campolivar con el aeropuerto, un día sin tráfico no debería superar los 15 minutos. Respecto al metro la proximidad a Valencia permite tener 2 paradas muy cercanas a las líneas 1 y 4 con zonas gratuitas de aparcamiento.

Población de Campolivar


Aunque históricamente ha sido lugar de segunda residencia las características de esta urbanización han hecho cambiar esa costumbre y más de 2500 personas residen habitualmente en ella. En los últimos años se han ido acercando a esta zona toda serie de servicios, donde cabe destacar Heron City, centro de ocio y entretenimiento, a menos de 1 km en línea recta y que ofrece entre otros servicios restaurantes, supermercado, cines y gimnasio. Esta oferta se incrementa con la última incorporación del centro comercial Bauhaus para bricolaje.

Urbanismo

En la web del Ayuntamiento se describen las zonas siguientes como afectas al término de Campolivar:

Zona 13: Campolivar antiguo
Zona 14: Campolivar nuevo
Zona 14.B. Campolivar nuevo

La urbanización de Campolivar dispone de un anexo propio de ordenanzas urbanísticas en el ayuntamiento de Godella, como son muy extensas ponemos abajo el enlace donde puedes consultarlas en la propia web oficial.

Consulta aquí normativa urbanística referente a Campolivar

En dicho documento encontrás información como la del cuadro de abajo que recoge porcentajes máximos de edificabilidad y usos permitidos para las parcelas:

urbanismo chalet campolivar

Puedes consultarnos cualquier otro tema a nosotros o directamente al Ayuntamiento de Godella.

Mapa de la urbanización


Para que puedas identificar las calles de Campolivar te copiamos el mapa de la urbanización, puedes hacer click para ampliarlo.

Callejero urbanización CampolivarCallejero de la urbanización de Campolivar

Comentarios sobre chalets en Campolivar


Si piensas que falta información de interés en esta página o quieres aportar algún dato puedes indicarlo en los comentarios que aparecen a continuación, siempre que sea de interés para los usuarios de chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *