Godella

La proximidad a Valencia ha convertido históricamente a Godella en destino favorito de la gran burguesía de Valencia, remontando a cuando los barones de Campo-Olivar ocuparon parte de los terrenos de Godella para construir su chalet residencia de veraneo. Por tanto, tanto la cercanía a Valencia de Godella como el alto nivel de las viviendas construidas conlleva en general un precio alto en los chalets y parcelas de este municipio.

Existen todo tipo de chalets pero destacan en las urbanizaciones de este municipio de Godella grandes mansiones con mucho terreno que disfrutan de gran tranquilidad pese a la proximidad a la ciudad y que no será fácil encontrar en otros municipios con estas mismas características.

Lista de chalets en Godella por urbanizaciones


Selección de chalets en Godella Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en Godella. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

SE VENDE: 875.000€
chalet en campolivar con vistas al mar

Chalet en Campolivar con vistas al mar

Ya puedes disfrutar del lujo y la independencia de este chalet en Campolivar a un precio rebajado de 950.000€. Entrar ...
Leer Más

Información de Godella


Mapa de las urbanizaciones de Godella

Mapa de urbanizaciones de Godella

<

Urbanizaciones en Godella


Cruz de Gracia
Campolivar
Rocafort
Santa Bárbara

Comunicaciones con Valencia


La proximidad a Valencia le permite tener acceso a 2 de las líneas principales de metro de la ciudad, además del servicio de autobuses que ofrece el ayuntamiento.

metro urbanizaciones godella

Para cualquier consulta a los horarios de metro para este municipio de Godella puedes usar la web de metrovalencia.

Urbanismo


La web oficial del Ayuntamiento de Godella dispone de información urbanística de interés para todos los sectores del municipio. En este enlace puedes encontrar dicha información urbanística.

Fotos de Godella


De la web del Ayuntamiento de Godella hemos recopilado esta muestra de fotografías antiguas de Godella que dan cuenta del gran cambio que ha experimentado este municipio.

Comentarios sobre chalets en Godella


Si piensas que falta información de interés en esta página o quieres aportar algún dato puedes indicarlo en los comentarios que aparecen a continuación, siempre que sea de interés para los usuarios de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *