Montesano

Como ya hemos mencionado en el artículo sobre el municipio de San Antonio de Benageber, la urbanización de Montesano tiene la particularidad de que pertenece a 2 municipios diferentes, la parte sur de Montesano pertenece a San Antonio de Benageber y la parte norte de Montesano pertenece al municipio de Bétera Valencia. Todos estos chalets se conocen como Montesano pero el hecho de pertenecer a diferentes municipios les confiere ciertas diferencias que comentaremos después de ver una selección de chalets en Montesano que pertencen a San Antonio de Benageber.

Inmobiliaria en Montesano

Si buscas inmobiliarias en Montesano para comprar o vender un chalet en esta urbanización podemos ayudarte. Chalet Valencia te ofrece una amplia oferta de casas en Montesano, asesoramiento en la tasación de valor de mercado del chalet y una Web en 3 idiomas, español, francés e inglés para ofrecer tu inmueble en el mercado internacional. Chalet Valencia es tu inmobiliaria en Montesano San Antonio de Benageber.

Chalets en urbanización Montesano San Antonio de Benageber Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en esta urbanización de Montesano u otras zonas de San Antonio o Valencia. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

Información de la urbanización Montesano de San Antonio de Benageber en Valencia


Para visualmente identificar que parte de Montesano es la que pertenece al municipio de San Antonio de Benageber incluimos el mapa de la urbanización con las nuevas unidades de ejecución que dispone la web del Ayuntamiento de San Antonio relativas a urbanismo, donde se regula las normas que afectan a cada uno de los chalets de este área.

Mapa Montesano San Antonio de Benageber
Nuevas unidades de ejecución en Montesano San Antonio de Benageber Valencia

Aunque la urbanización se llama igual en los 2 municipios, los ayuntamientos no han establecido las mismas normas urbanísticas. La urbanización Montesano de San Antonio de Benageber no exige 600m2 de parcela para poder construir un chalet, como lo hace Bétera con su urbanización, esto permite encontrar mucha variedad de chalets adosados o independientes formando comunidades de vecinos.

Servicios disponibles en Montesano San Antonio de Benageber


Los chalets de esta urbanización de Montesano quedan retirados de la carretera CV-35 Valencia Ademuz, en cuyo lugar encontramos tiendas, restaurantes y supermercados que desde hace poco dan servicio a los vecinos de esta zona. Las tiendas más antiguas son los viveros de plantas, pero la importancia que han tomado los chalets cercanos ha atraído hasta Montesano una tienda Decathlon y un supermercado Consum.

Restaurante Granja Santa Creu en Montesano

Mención especial se merece el Restaurante Santa Creu, muy conocido en Valencia y que desde 1967 lleva ofreciendo una cocina de calidad, por lo que ha sido testigo del crecimiento de chalets que ha tenido toda esta urbanización.

Restaurante Granja Santa Creu Montesano
Restaurante Granja Santa Creu Montesano

Asociación de vecinos de Montesano San Antonio


Esta asociación de vecinos de Montesano tiene una gran actividad desde su creación en 2007 reclamando y denunciando ante el Ayuntamiento de San Antonio de Benageber todas los problemas que recibe de parte de todos los propietarios de chalets o parcelas de esta urbanización. En su blog puedes encontrar información muy importante y datos de contacto.

Transporte a Valencia


La urbanización de Montesano de San Antonio de Benageber está situada justo al norte de la carretera CV-35 que une el municipio con Valencia en apenas 15km de autovía. Esta es la mejor opción para llegar a Valencia, tanto en vehículo propio como en la línea de autobús que tiene su parada en la misma CV-35 a la altura de Decathlon. Por tanto todos los chalets tienes acceso a esta parada en poco más de 5 minutos andando. Puedes consultar los horarios en la web de Edetania Bus.

Fotos de Montesano en San Antonio


Si tienes fotos de interés de esta urbanización para los usuarios de Chalet Valencia no dudes en enviarlas para que las publiquemos.

Limites urbanización Montesano San Antonio de Benageber

Facebooktwittermail