Valencia La Vella

Chalet Valencia presenta hoy un reportaje de la urbanización Valencia La Vella, situada a la parte este Ribarroja y junto las orillas del río Turia, con acceso directo a este gran Paqrue Fluvial que lleva directamente al centro de la ciudad de Valencia. Esta urbanización de Valencia La Vella se encuentra separada de su hermana mayor Masía de Traver por el barranco de la pedrera, y al ser de reciente construcción va incorporando servicios poco a poco.

Chalets en urbanización Valencia La Vella Ribarroja Valencia


Utiliza el buscador por características de la derecha para filtrar los chalets que estás buscando en la urbanización de Valencia La Vella de Ribarroja o cualquier otra urbanización de Valencia.

SE VENDE: 226.000€
Chalet de nueva construcción en Valencia

Chalet de nueva construcción en Valencia

Chalet Valencia te muestra hoy un chalet en venta de nueva construcción en la urbanización Els Pous de Ribarroja, a ...
Leer Más
SE VENDE: 237.000€
chalet urbanizacion valencia vella

Chalet independiente en Valencia la Vella Ribarroja

Chalet independiente en Valencia La Vella de Ribarroja, junto al parque fluvial del río Turia, de reciente construcción, edificado en ...
Leer Más

Información de la urbanización de Valencia La Vella


La urbanización Valencia La Vella se encuentra situada junto la CV-370 que une Manises con Ribarroja. La principal ventaja de esta urbanización son los precios más competitivos, su cercanía al parque fluvial del río Turia y su fácil acceso a la carretera. Además dispone de servicios de transporte Metro y Autobús muy próximo, además de un colegio que cubre todos los niveles educativos.

Mapa urbanización Valencia Vella Ribarroja
Mapa urbanización Valencia La Vella de Ribarroja

Oferta educativa


La urbanización se encuentra en frente de El Colegio María de Iciar, el único centro privado reconocido en la Comunidad Valenciana para preparar y presentar candidatos al Bachillerato Internacional, según autorización nº 468 del 15 de junio de 1987. Este centro privado dispone de todos los niveles, desde guardería con 0 años hasta bachiller.

Comunicaciones


La carretera CV-370 conecta la puerta de la urbanización Valencia La Vella con la A-7, desde donde podemos acceder a Valencia o bien a cualquier otro sitio de interés. Recientemente la línea 9 de Metro Valencia conecta la red de Metro con la urbanización Masía de Traver, que se encuentra a pocos metros de esta urbanización Valencia La Vella. Este servicio te permite acceder al centro de Valencia en 30 minutos.

Como medios de transporte alternativos encontramos carriles bicis tanto para acceder al pueblo de Ribarroja con comodidad o acceder al carril bici que recorre todo el cauce del río Turia.

Urbanismo

Esta urbanización dispone de una normativa propia de urbanismo, en la web del Ayuntamiento de Ribarroja puedes consultar las ordenanzas. También encontrarás direcciones de interés en nuestra página web de chalets en Ribarroja.

Mapa de la urbanización de Valencia La Vella


Puedes consultar el mapa de la urbanización de Valencia La Vella de Ribarroja en la misma Web oficial del Ayuntamiento, en este enlace encontrarás el mapa y más información urbanística que necesites.

Comentarios de la urbanización Valencia La Vella


Incluye aquí tus comentarios sobre esta urbanización Valencia La Vella en Ribarroja, bien comunicada con Valencia por Metro y coche, y con un Parque Natural a su disposición.

Facebooktwittermail

2 thoughts on “Valencia La Vella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *