Santa Mónica

Podemos considerar los chalets de la urbanización Santa Mónica como los chalets que más al norte del término de Ribarroja podemos encontrar. La urbanización de Santa Mónica está formada apenas por 10 calles y la reconoceremos cuando vayamos de Ribarroja a La Eliana y a la izquierda pasemos a la altura de la guardería Campanilla.

Chalets en urbanización Santa Mónica Ribarroja Valencia


Utiliza el buscador por características de la derecha para filtrar los chalets que estás buscando en la urbanización de Santa Mónica de Ribarroja.

SE VENDE: 249.000€
Pareado urbanización Santa Mónica de Ribarroja

Pareado Santa Mónica

Chalet pareado en urbanización Santa Mónica, de reciente construcción, con parcela y piscina independiente, construido en 3 plantas y con ...
Leer Más
SE VENDE: 258.500€
Exterior01

Diseño moderno junto a La Eliana

Cuando lo que buscamos es un chalet independiente de diseño moderno a un precio barato cuesta encontrarlo, pero si añadimos ...
Leer Más

Información de la urbanización de Santa Mónica


La urbanización de Santa Mónica es la única de las urbanizaciones del norte de Ribarroja que queda a la izquierda en dirección a La Eliana y al quedar junto al término municipal de La Eliana parece que estemos en la urbanización de Camp del Turia, que al ser más grande tiene mayor importancia.

Oferta educativa


Esta pequeña urbanización dispone de una guardería que ofrece sus servicios para niños de 0 a 6 años. Su proyecto educativo sigue en el colegio concertado Rivas-Luna desde infantil hasta bachillerato.

Comunicaciones


Esta urbanización de Santa Mónica queda lejos de las paradas de metro, pero tiene muy cerca la carretera de Ribarroja a La Eliana.

Urbanismo

Para conocer las normas de urbanismo de esta urbanización puedes consultar aquí las ordenanzas del Ayuntamiento de Ribarroja. También encontrarás direcciones de interés en nuestra página web de chalets en Ribarroja.

Mapa de la urbanización de Santa Mónica


Para llegar a la urbanización de Santa Mónica debes de salir de Ribarroja en dirección a La Eliana como puedes ver en el mapa de abajo.

MapaMapa acceso a la urbanización de Santa Mónica

La urbanización de Santa Mónica es pequeña, se comunica por el norte con la urbanización de Camp del Turia de La Eliana y por la derecha con la carretera de Ribarroja a La Eliana, este es el callejero de la urbanización. En la actualidad las calles se han ampliado más hacia la izquierda del mapa con nuevas promociones inmobiliarias.

CallejeroCallejero de la urbanización de Santa Mónica

Comentarios de la urbanización de Santa Mónica


Si deseas compartir información de interés de esta urbanización de Santa Mónica puedes incluirlo a continuación.

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *