Marines

Marines es un municipio de la Comarca de Camp del Turia que tiene 2 ubicaciones en las cercanías de Olocau, por una parte se mantiene el Marines viejo, situado entre Olocau y Gátova, municipio montañoso que en los últimos años viene renovándose con nuevos núcleos de población y el nuevo Marines, donde se ubican principalmente los chalets que ponemos a la venta en esta web de Chalet Valencia, creado a finales del siglo pasado, que gracias a su terreno llano está creciendo en industria y agricultura, lo que propia que esté desarrollando su economía local y aumentando la demanda de viviendas en esta zona.

Ubicación Marines
Ubicación de Marines

La zona sur del término de Marines es la más poblada, donde se encontramos un pueblo de casas blancas tipo chalets adosados de construcción de finales del siglo pasado, creadas todas iguales para dar cabida urgentemente a la población de Marines viejo después de ser semi-destruido por un desprendimiento de la montaña. Como podemos ver en la imagen de abajo se encuentra en zona bien comunicada pero muy tranquila, que incluye los servicios básicos de cualquier municipio y la cercanía de Llíria y Valencia, a tan solo 32km.

Vista aerea Marines nuevo
Vista aérea del nuevo Marines

A continuación puedes ver la oferta de chalets en el municipio de Marines, si no encuentras lo que buscas puedes preguntarnos por las últimas novedades.

Selección de chalets en Marines Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en Marines o cualquier otro municipio de Valencia. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

SE VENDE 140.000€
Chalet adosado en Marines Valencia

Venta de casa adosada en el pueblo de Marines

Normalmente quien quiere vivir en Marines nuevo ya conoce las ventajas de este lugar, vivir en un pueblo supone tranquilidad ...
Leer Más

Información de Marines


Las urbanizaciones en Marines


Marines, por su pequeño tamaño, no dispone de urbanizaciones de importancia, todos los chalets de encuentran junto al núcleo urbano y los pocos chalets que quedan más alejados se consideran como diseminados o aislados. La normativa urbana es muy rígida en este municipio pues todos los chalets respetan el estilo original con el que fue creado el nuevo Marines hace ya unos 50 años. De todos modos cualquier duda puedes consultar en los teléfonos que puedes encontrar en la web de urbanismo del Ayuntamiento de Marines.

Centro de Marines nuevo
Centro de Marines nuevo

Comunicaciones


Los habitantes de los chalets adosados y pareados de Marines no disponen de acceso cercano al Metro Valencia, tan solo disponen de un servicio de autobús que conecta con Llíria y con su parada de Metro en unos 20 minutos. Si disponemos de vehículo propio el acceso a la autovía de Ademuz es muy rápido y podemos estar en Valencia en apenas 30 minutos. Puedes consultar aquí los horarios del autobús.

Si piensas que falta información de interés en esta página sobre Marines o quieres aportar algún dato puedes indicarlo en los comentarios que aparecen a continuación, siempre que sea información de Marines que pueda interesar a los usuarios de Chalet Valencia en su compra, venta o alquiler de chalet en Marines.

Facebooktwittermail