Lliria

Información de chalets y parcelas en el municipio de Lliria, en la comarca de Camp del Turia. Lliria tiene un término municipal muy extenso, con 232km2, por eso Lliria tiene gran número de urbanizaciones a lo largo de su término, incluyendo también muchos chalets en zonas diseminadas, que en su mayor parte no disponen de alcantarillado.

Chalet Valencia te incluye a continuación una lista de chalets y parcelas en venta y alquiler ubicados en el municipio de Lliria e información de interés de este municipio y de sus urbanizaciones.

Chalets urbanizaciones en Lliria Valencia


SE VENDE 115.000€

Chalet modular en venta en Lliria

Chalet modular en venta en urbanización de Lliria, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Valencia. Con rápido ...
Leer Más
SE VENDE 62.000€
Chalet aislado Lliria Valencia

Chalet aislado con campo de naranjos en Lliria

Chalet Valencia amplía su oferta con un chalet aislado en el municipio de Lliria, en un pequeño núcleo de chalets ...
Leer Más

Chalets en Lliria

Inmobiliarias en Lliria


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en Lliria u otra zona de Valencia. Si buscas ayuda de inmobiliarias en Lliria, chaletvalencia.es te ofrece su experiencia y un trato directo con los propietarios. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

Información de Lliria


Si estás pensando en comprar tu chalet en Lliria necesitas conocer información del municipio. A continuación puedes encontrar información de interés de este municipio de Camp del Turia para que te sirva de ayuda en tu decisión de compra o alquiler.

Colegios e Institutos en Lliria


Lliria dispone de una amplia oferta educativa, que incluye 2 colegios privados, El Prat y el colegio Francisco Llopis. Todos estos colegios se encuentran en zona urbana y existen autobuses que recorren las urbanizaciones para transporte escolar. Además de la oferta educativa obligatoria Lliria dispone de un conservatorio de música que ha formado a multitud de músicos de talla internacional.

Transporte a Valencia


Lliria está comunicada con Valencia por la autovía CV-35, a 26 km de distancia. Por esta autovía circula el autobús de transporte público que une ambos municipios. En la web de Edetania puedes consultar los horarios y los municipios que recorre. Por otro lado Lliria es el último municipio de la línea 2 de Metro Valencia, con un amplio parking gratuito donde puedes dejar el coche para ir a Valencia.

Urbanizaciones en Lliria


En la web del Ayuntamiento de Lliria puedes consultar información urbanística de todas las urbanizaciones de Lliria. Están muy repartidas por todo el municipio pero también encontrarás chalets diseminados por todo el territorio de Lliria.

Lista de urbanizaciones en Lliria


Lista nombres urbanizaciones lliria

Mapa urbanizaciones Lliria
Mapa urbanizaciones Lliria

Tabla histórico de población de Lliria


El municipio de Lliria tiene una población de 23542 habitantes según el último censo, pero tiene una baja densidad debido a la gran extensión que ocupa su municipio, el municipio más grande de la comarca de Camp del Turia. La población ha ido subiendo en los últimos años según podemos ver en la siguiente tabla de wikipedia que incluye información de las urbanizaciones y chalets en Lliria.

Histórico población Lliria Wikipedia
Histórico población Lliria

Plan urbanístico en Lliria

En la web del ayuntamiento de Lliria se incluyen mapas de todas las urbanizaciones e información de contacto para solicitar información urbanística de interés ante cualquier reforma u obra que tengamos pensado hacer en nuestro chalet.

Lliria en Camp del Turia

Facebooktwittermail