Mas Camarena

Los chalets de Mas Camarena se encuentran en el extremo sur de Bétera, en una zona muy próxima a Valencia y a su parque tecnológico. Esta cercanía le permite tener servicios que no son habituales en otras urbanizaciones, como colegios y un hospital privado. Sin embargo, esta proximidad no le impide por su parte norte acceder por zona rural con la bici hasta la misma sierra calderona sin pisar ninguna carretera asfaltada. La ausencia de un pueblo cercano la suple con servicios de tiendas en la misma urbanización.

Selección de chalets en Mas Camarena Betera Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en Valencia. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

SE VENDE 220.000€

Chalet adosado en Mas Camarena Sector C

La entrada a un chalet adosado de Mas Camarena Sector C es sinónimo de seguridad, necesitamos haber sido autorizados por ...
Leer Más
NO DISPONIBLE
chalet alquilado en mas camarena

Chalet esquinero adosado Mas Camarena

Alquilado provisionalmente Perfecto chalet adosado esquinero en la urbanización Esmeralda I de Mas Camarena, con todas las ventajas de vivir ...
Leer Más
NO DISPONIBLE
chalet adosado en la arboleda de mas camarena

Chalet adosado La Arboleda Mas Camarena

Mas Camarena, como se puede ver en el mapa de la urbanización, tiene múltiples sectores, todos ellos con funcionamiento muy ...
Leer Más

Información de Mas Camarena


Lo primero que cabe destacar de esta urbanización es que, a diferencia de la mayoría, tiene constituida una comunidad de vecinos a la que todo propietario debe pertenecer obligatoriamente, incluso aunque sean parcelas independientes, tal y como está recogido en el artículo 1º de sus estatutos que puedes consultar en la web de su asociación de vecinos. Esto supone unos gastos extra pero también permite disfrutar de una serie de servicios, como instalaciones deportivas y seguridad privada.

La entrada a la urbanización dispone de grandes jardines e instalaciones de hípica que la separan del Parque Tecnológico.

chalets en mas camarena


Transporte a Valencia

En la entrada de la urbanización tiene su parada el autobús de línea que en menos de media hora conecta con el centro de Valencia. El horario es más frecuente en días laborales porque es la misma línea que da servicio al Parque Tecnológico y a la Universidad de Valencia. Eso nos obliga a disponer de vehículo propio si queremos movernos con facilidad.

Autobus a Mas Camarena


Urbanismo

La urbanización de Mas Camarena dispone de un anexo propio de ordenanzas urbanísticas en el ayuntamiento de Bétera, como son muy extensas ponemos abajo el enlace donde puedes consultarlas en la propia web oficial.

Consulta aquí la normativa urbanistica de Mas Camarena

Referente a piscinas podrás encontrar este artículo:

8.- Edificaciones secundarias.
Se autorizan edificaciones secundarias tales como piscinas, depuradoras e instalaciones deportivas separadas al menos 3 mts. de edificación y que no se eleven a una altura superior a la distancia que las separe del edificio principal al del linde parcela.

Para otros temas revisa el enlace del ayuntamiento.


Mapa de la urbanización

Para que puedas identificar las calles y sectores de Mas Camarena te copiamos el mapa de la urbanización, puedes hacer click para ampliarlo.

Mapa urbanizaciones de Betera
Mapa de urbanización Mas Camarena de Bétera en Valencia

Si quieres compartir datos de interés que conozcas de la urbanización de Mas Camarena de Bétera escribe abajo en comentarios y los publicaremos en caso de resultar de interés. Gracias por tu colaboración.


Fotos de Mas Camarena

Que lugar es el que más te gusta de esta urbanización de Mas Camarena, si tienes alguna foto para compartir envíanosla y la añadiremos a la galería de fotos.

Comentarios sobre chalets en Mas Camarena


Si piensas que falta información de interés en esta página o quieres aportar algún dato puedes indicarlo en los comentarios que aparecen a continuación, siempre que sea de interés para los usuarios de chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *