Chalet vanguardista en Montealegre La Eliana
Se vende : 380.000
  • 350m2
  • 1355m2
  • 4
  • 4
  • Si

Chalet en Montealegre, una de las mejores urbanizaciones de La Eliana, muy cerca de colegios, pueblo y paradas de Metro Valencia. Tiene un diseño vanguardista, adelantado a su época, con espacios grandes, dobles alturas y grandes ventanales que ofrecen una maravillosa vista al jardín desde casi todos los puntos de la planta baja. Dispone de 2 alturas construidas sobre una base de unos 150m2. La parcela es grande, con bonita pinada, vistas a la fachada vanguardista de la casa, piscina y tatami para deporte. Vamos a ver más detalles de este chalet vanguardista en Montealegre La Eliana.

Exterior del chalet


La parcela es rectangular, con entrada por calle tranquila de Montealegre. Tiene 25 metros de fachada y 55 metros de profundidad, ubicado en zona de grandes chalets. La entrada se encuentra en la parte Noroeste, con entrada peatonal y 2 puertas de entrada de vehículos. La zona de jardín de entrada es sencilla y funcional, con zona de césped y bonitas vistas a la fachada vanguardista de la casa. La

Fachada chalet vanguardista La Eliana
Fachada chalet vanguardista La Eliana

La fachada de la casa tiene 17 metros, estas grandes dimensiones nos permiten disponer de espacios amplios en el interior. En la zona central de la fachada vemos la puerta de acceso a la casa, donde hay una pequeña zona de estar. A la parte izquierda de la fachada tenemos los grandes ventanales de la cocina, con vistas a la entrada de garaje, donde hay un porche de estructura metálica.

Camino de entrada chalet vanguardista Valencia
Camino de entrada chalet vanguardista Valencia

G13048-entrada-fachada-chalet-valencia

Seguimos andando por el exterior de la casa y llegamos a una espectacular pinada, donde se encuentra la piscina y una construcción auxiliar para deporte. Los 750m2 de jardín que ofrece esta zona del chalet nos permiten disfrutar de esta gran pinada. El jardín se encuentra al mismo nivel que el comedor de la casa y se encuentra en buen estado de mantenimiento.

Gran pinada chalet Montealegre La Eliana
Gran pinada chalet Montealegre La Eliana

G13048-jardin-piscina-montealegre-chalet-valencia

Al final del jardín se encuentra la piscina y una moderna construcción auxiliar que ofrece un tatami en su interior para práctica de deportes o juegos. La piscina tiene forma ovalada, con preciosas vistas a la casa de diseño vanguardista y con zona de césped alrededor.

Piscina ovalada chalet vanguardista
Piscina ovalada chalet vanguardista

La amplitud de la parcela ofrece espacio en el exterior para un original tatami donde practicar deporte. También puede servir como zona de juegos junto a la piscina. La bonita pinada nos ofrece el lugar ideal para descansar en verano, con zonas de sombra para evitar el calor.

Tatami chalet La Eliana
Tatami chalet La Eliana
Jardín con pinada
Jardín con pinada

chalet-vanguardista-la-eliana-chalet-valencia

En el lateral Noreste tenemos acceso directo a la cocina. En esta parte de la casa encontramos un acceso a un pequeño sótano ideal para reuniones de la gente joven.

Interior de la casa


El interior de la casa es diferente a lo habitual. El diseño del chalet es adelantado a su época. Nada más entrar a la casa vemos espacios muy amplios, con dobles alturas y grandes ventanales. En el centro, construido al aire, vemos unas bonitas escaleras que permiten acceder a la primera planta.

G13048-entrada-escaleras-centrales-chalet-valencia

El salón y el comedor se encuentran abiertos a la zona de entrada, formando una gran zona diáfana pero separada en 2 niveles, donde el salón se encuentra más bajo, con grandes ventanales a la zona de piscina de este chalet vanguardista en la urbanización de Montealegre, muy cerca del pueblo de La ELiana.

Salón vanguardista


Salón con chimenea y diseño vanguardista
Salón con chimenea y diseño vanguardista

G13048-salon-vista-entrada-chalet-valencia

Comedor


El comedor queda separado del salón por un gran ventanal transparente. Se encuentra junto a la cocina del chalet y tiene acceso directo al jardín. Las zonas de comedor y salón tienen doble altura y conectan visualmente con el distribuidor de la primera planta.

Comedor chalet vanguardista La Eliana
Comedor chalet vanguardista La Eliana

G13048-comedor-cristalera-chalet-valencia

Cocina


El acceso a la cocina se encuentra junto al comedor. La cocina tiene un aspecto moderno, con llamativos contrastes de colores. Dispone de puerta exterior que conecta con la parte Noreste de la parcela. Es de grandes dimensiones, con lavadero independiente y espacio para nevera americana. Las ventanas conectan con la zona de garaje de este chalet vanguardista. Como elemento curioso, la cocina dispone en el suelo de una puerta de acceso a sótano bodega.

Moderna cocina La Eliana
Moderna cocina La Eliana

Habitaciones y baños


  • 4 habitaciones, 1 en planta baja y 3 en primera planta
  • 4 baños, 2 en planta baja y 2 en primera planta
  • 1 Habitación en planta baja tipo suite con baño
  • 1 Habitación en primera planta tipo suite con baño
  • Planta baja


    En la planta baja encontramos una zona de habitaciones y baños en la parte Suroeste. Ofrece una gran habitación tipo suite que permite un uso como despacho. El baño que tiene integrado es muy grande, con bañera y cabina de ducha. La habitación incluye un gran armario empotrado de madera donde se sitúa la puerta de acceso al baño.

    Habitación con baño en planta baja
    Habitación con baño en planta baja

    Primera planta


    Las escaleras centrales dan acceso a un gran distribuidor en la primera planta. Desde este gran distribuidor se aprecia el diseño vanguardista del chalet. Con grandes zonas abiertas y mucha entrada de luz, algo avanzado a su época. En el gran distribuidor de la primera planta encontramos las puertas a las habitaciones y baño y mucho espacio para usar como zona de trabajo o juegos.

    Vista diseño vanguardista primera planta
    Vista diseño vanguardista primera planta

    Desde este gran distribuidor del chalet vanguardista en La ELiana encontramos 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos integrado en la habitación tipo suite. El diseño de cada una de las habitaciones, como es de esperar en un diseño vanguardista, es innovador. Disponen de mucho espacio, armarios empotrados y grandes entradas de luz. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza privada.

    3 habitaciones grandes en primera planta
    3 habitaciones grandes en primera planta

    Si necesitas más información de este chalet con diseño vanguardista en la urbanización Montealegre, cerca de colegios y del pueblo de La Eliana, a sólo 18km de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

    Facebooktwittermail

    Chalet independiente : Planta baja y primera
    Referencia
    13048
    Disponibilidad
    Se vende
    Estado de conservación (0-10)
    7
    Año construcción
    1975
    Precio
    380.000 €
    Accesibilidad
    Si, tiene habitación en planta baja
    Zonas Comunes
    Zonas Privadas
    Piscina, Zona verde, Zona infantil, Terraza cubierta, Jardín
    m2 de sótano
    15
    Servicios
    Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
    Características
    Suelo de parket, Armarios empotrados
    A menos de 2 km.
    Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
    m2 de parcela
    1355
    m2 construidos
    350
    Nº de habitaciones
    4
    Nº de baños
    4
    Piscina
    Independiente
    Calefacción
    Eléctrica
    Aire Acondicionado
    Instalado
    Cocina
    Encimera eléctrica, Nevera americana, Mesa para 4, Lavadero independiente
    Gestiona banco
    No
    Fecha actualización
    31/03/2017

    Nombre:

    Datos de Contacto:

    He leído y acepto su política de privacidad


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *