Chalet una planta con parcela El Carmen
Se vende : 320.000
  • 240m2
  • 1100m2
  • 4
  • 2
  • Si
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia añade a su oferta de chalets en La Eliana un chalet con gran parcela en la zona alta de la urbanización El Carmen. El chalet se encuentra ubicado en una calle sin tráfico, dispone de unos 1100m2 de parcela y 200m2 construidos en una sola planta, con una gran zona de pinada y piscina con muchos espacios donde descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Urbanización El CarmenLa Eliana

Exterior de la parcela


La parcela tiene forma prácticamente cuadrada, con unos 33 metros de lado. Tenemos 2 puertas de acceso desde la calle, una sencilla en el medio que va directamente a la terraza principal de la casa y otra puerta doble que ofrece paso al garaje cubierto. El garaje tiene cubierta plana y mantiene el mismo estilo de ventanas que la casa. Dispone de puerta doble de acceso también desde la zona interior junto a la terraza de la casa.

La zona de garaje queda a la izquierda, en la parte noreste de la parcela, por el centro encontramos un camino que une la puerta sencilla de la calle con la terraza de la casa. Desde la entrada se puede ver la gran amplitud de la parcela, la zona exterior dispone de una gran zona de césped con pinos. Al fondo podemos ver una zona de cenador junto a la piscina.

Jardín con pinada El Carmen La Eliana
Jardín con pinada El Carmen La Eliana

En la zona suroeste se encuentra la piscina, con un bonito cenador y espacio para solarium. La piscina se encuentra en perfecto estado, con sistema de filtración y escaleras de acceso tipo romana. Como detalle se ha decorado la valla como una extensión de la piscina. Toda esta zona de piscina, jardín y paellero se encuentran al mismo nivel, sin escalones, ideal para un máximo aprovechamiento.

Piscina con cenador El Carmen La Eliana
Piscina con cenador El Carmen La Eliana

En la zona Sur del exterior de la parcela, además de la piscina, tenemos una construcción amplia junto a la casa que incluye zonas de almacenamiento, cocina exterior y paellero. Toda esta zona se encuentra dispone de acceso a la casa por la cocina principal. También dispone de zona de sombra para comer fuera en verano.

Interior de la casa


La entrada principal a la casa se encuentra situada en la terraza principal, en el jardín de la entrada desde la calle. Desde esta terraza se accede a un recibidor que está separado por una estantería del salón comedor. Desde este recibidor podemos acceder a la zona de cocina y baño que conecta con el paellero y a otra zona de habitaciones. En la zona de habitaciones encontramos una zona de estar y el segundo baño de la casa.

Cocina


Baños


Habitaciones


Si necesitas más información de este chalet en una sola planta con amplia parcela en la urbanización El Carmen de La Eliana, con buen acceso a Valencia, rellena nuestro formulario de contacto.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
15839
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1975
Precio
320.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Video portero - Video portero, Descalcificador, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1100
m2 construidos
240
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Encimera eléctrica, Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
29/08/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *