Chalet totalmente reformado en La Pobla Vallbona
Se vende : 249.000
  • 110m2
  • 600m2
  • 3
  • 3
  • Si

Espectacular chalet totalmente reformado en La Pobla Vallbona hace tan solo 4 años, en urbanización al Norte, a menos de 3km andando del Mercadona del centro y 20km en coche a la entrada del Palacio de Congresos en Valencia. La casa tiene parcela rectangular de 600m2, con 120m2 construidos, 3 habitaciones y 3 baños, uno de ellos exterior en la zona de piscina. La decoración, el estilo y los materiales te van a encantar, con una bonita distribución en el interior de la casa. Sigue viendo el reportaje de este chalet totalmente reformado en La Pobla de Vallbona y entenderás porqué utilizamos estos adjetivos.

Exterior del chalet en La Pobla de Vallbona


Parcela totalmente rectangular, de 19 metros de anchura en la fachada por 32 metros de profundidad. La entrada se encuentra en la zona Este, con 2 puertas de entrada, una sencilla y otra doble. Es la zona exterior más amplia, con unos 250m2 de terreno, en esta zona se ubica la original piscina, con zona de Spa y terminados en perfecto estado. El exterior también ha sido reformado y prueba de ello son los toques de piedra decorativos y el césped artificial.

Piscina desde terraza chalet reformado
Piscina desde terraza chalet reformado

En la zona de piscina, junto la entrada de coches tenemos un baño exterior con ducha, ideal para el verano cuando recibimos visitas. La piscina muestra detalles de la renovación total que ha tenido este chalet al norte de La Pobla de Vallbona, como su original forma y su rincón Spa para relajarse en verano, gracias a la gran privacidad que disfruta esta zona de piscina.

Spa piscina La Pobla Vallbona
Spa piscina La Pobla Vallbona
Baño exterior con ducha
Baño exterior con ducha

Junto a la terraza de la casa tenemos una bonita zona de paellero, totalmente renovada. El paellero está cubierto y dispone de zona auxiliar con pila fregadero. La casa dispone en las zonas de exterior de puntos de luz que ofrecen un bonito aspecto por la noche.

Paellero chalet reformado La Pobla
Paellero chalet reformado La Pobla

16362-lateral-paellero-chalet-valencia

En el lateral Sur se encuentra la entrada principal a la casa, junto a unas bonitas escaleras que permiten subir a la terraza superior. Lo más llamativo es que toda la casa está al nivel del terreno y esto permite que todas las habitaciones tienen puerta de salida exterior. La terraza superior, además de ser un bonito solarium, se ha aprovechado en la reforma los huecos de la cubierta para espacio de almacenamiento.

Fachada Sur chalet reformado
Fachada Sur chalet reformado
Terraza superior
Terraza superior
Lateral interior parcela
Lateral interior parcela

16362-lateral-interior-2-chalet-valencia

Interior de la casa totalmente reformada


Al igual que el exterior del chalet el interior de la casa está también en perfecto estado. La distribución es muy moderna, con zona abierta de cocina y salón comedor con bonitas vistas a la piscina. La cocina es amplia, con mesa en el centro y barra que separa del salón comedor. La decoración ha sido muy cuidada, con vigas de madera y ladrillo caravista.

Zona de comedor-salón-cocina con vistas a la piscina
Zona de comedor-salón-cocina con vistas a la piscina
Cocina abierta al salón comedor
Cocina abierta al salón comedor

Más fotos de esta bonita zona


En la puerta de entrada en la parte Sur se accede a un pequeño recibidor desde donde ya se ve el gran espacio de salón comedor y cocina office que da vida a esta casa.

Entrada recibidor
Entrada recibidor
Pasillo recibidor a cocina office
Pasillo recibidor a cocina office

Zona de habitaciones y baños


La casa dispone en total de 3 habitaciones y 2 baños. 1 habitación y 1 baño de cortesía se encuentran en la zona del recibidor. La habitación es muy luminosa, con ventana al Sur y puerta de salida al exterior.

Habitación zona de entrada
Habitación zona de entrada

Las otras 2 habitaciones y baño se encuentran en un pequeño pasillo que se accede desde la zona de comedor-salón. Los acabados son de primera calidad y las puertas de salida al exterior en todas las habitaciones ofrecen un extra de luz y de comodidad. Si necesitas más información de este chalet totoalmente reformado en La Pobla de Vallbona, a 20 minutos en coche de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Habitación con armarios
Habitación con armarios
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
16362
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
1986
Precio
249.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Rejas, Ducha hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
600
m2 construidos
110
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
10/09/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *