Chalet temático en Masia Traver Valencia
Ref: 16205
Se vende : 230.000   250.000€
  • 199m2
  • 250m2
  • 3
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Si te preguntas en como convertir tu chalet en algo único aquí tienes la respuesta, no encontrarás otro igual, un chalet único, tipo parque temático, como sacado de las aventuras de los picapiedra. Su carácter temático lo hace único, esto significa que puede provocar reacciones diferentes, desde el amor hasta la indiferencia. La ubicación del chalet es ideal, en la zona de Masía de Traver cercana al parque fluvial del río Turia, el club social y la zona deportiva de esta urbanización privada con vigilancia. Vamos a ver más detalles de este chalet temático en Masia Traver con parada de Metro Valencia.

Exterior chalet temático


Todos los detalles temáticos que incluye este chalet se encuentran en su zona exterior y el sótano. Nada más entrar a la parcela tenemos una original fuente decorada que tiene la particularidad de recoger el agua de lluvia y canalizar toda esa agua al interior de la fuente. Junto a la fuente temática se encuentran las escaleras que suben a la planta principal de la casa. A la derecha vemos la entrada al garaje, que también dispone de puerta directa a la calle.

Fuente temática a la entrada del chalet
Fuente temática a la entrada del chalet

Las ventanas que se ven detrás de la fuente corresponden a una amplia zona de sótano tipo bodega temática, que ofrece un toque personal y único al espacio. Esta zona de bodega es ideal para las reuniones, tanto de jóvenes como adultos. Tiene acceso desde la zona de garaje únicamente,es decir, no comunica con el interior de la vivienda principal.

Sótano bodega temática
Sótano bodega temática

16205-sotano-bodega-5-chalet-valencia

Puerta exterior garaje
Puerta exterior garaje

La zona interior del chalet adosado en Masía de Traver esconde más detalles artísticos. Las puertas de la terraza del salón comedor dan paso a una zona con mucha sombra, ideal para el verano, donde tenemos una habitación tipo despacho y un paellero. Toda esta construcción auxiliar se caracteriza por un ambiente temático muy particular.

Zona paellero temática chalet Masía
Zona paellero temática chalet Masía

La habitación puede servir como despacho o bien como alojamiento de invitados. El chalet adosado no dispone de piscina privada porque dispone de una zona de piscinas en el club social, un lugar ideal en verano para toda la familia.

Habitación despacho en el exterior del chalet
Habitación despacho en el exterior del chalet

16205-exterior-habitacion-despacho-chalet-valencia

Esta zona disfruta de mucha privacidad de vecinos. En la zona del lateral tenemos espacio para tendedero y otra pequeña casita ambientada que incluye nevera y almacenaje. Una zona amplia abierta que rodea la casa y da más sensación de espacio desde el salón comedor.

Lateral de la casa
Lateral de la casa

Interior del chalet adosado en Masía de Traver


El interior de la casa dispone de planta baja y primera planta. La planta baja ofrece mucha amplitud, con amplio comedor salón con terraza cubierta y vistas al paellero temático. En la zona de recibidor se encuentra la cocina y el baño. Las escaleras a la primera planta abiertas en el salón comedor.

Salón comedor Masia de Traver
Salón comedor Masia de Traver

16205-salon-comedor-3-chalet-valencia

La primera planta tiene 3 dormitorios y 2 baños, uno de los baños integrado en la habitación principal tipo suite. Si necesitas más información de este chalet temático en la urbanización Masía de Traver de Ribarroja rellena el formulario de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado : Planta baja y primera
Referencia
16205
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2004
Precio
230.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Vigilancia, Urbanización privada, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Descalcificador, Armarios empotrados, Mallorquinas, Depurador de agua
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
250
m2 construidos
199
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de inducción, Isla, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
07/09/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad