Chalet señorial urbanización Montesol La Eliana
Se vende : 715.000  
  • 300m2
  • 1800m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
DISPONIBLE EN ALQUILER LARGA ESTANCIA SIN MUEBLES POR 1.800€/MES

Gran chalet señorial en urbanización Montesol, muy cerca del núcleo urbano de La ELiana, con parcela de 1800m2 que da a 3 calles. Esta frase con la que iniciamos el reportaje de este chalet nos indica que estamos ante un chalet muy particular, dirigido a un tipo de cliente que busca cercanía al pueblo, grandes dimensiones de parcela y un estilo de vivienda señorial con espacios amplios. Evidentemente esto reduce mucho el tipo de cliente que puede buscar este chalet pero también hay que destacar que existen pocos chalets como este tan cerca del pueblo de La Eliana. Vamos a ver en detalle este chalet señorial en urbanización Montesol de La Eliana.

Exterior del chalet señorial en urbanización Montesol


Uno de los principales atractivos de este chalet señorial en la urbanización Montesol es su cercanía al pueblo, a pocos metros de distancia de la Avenida Cortes Valencianas, nueva zona comercial y de ocio de La Eliana. El chalet llama la atención por las grandes dimensiones de su parcela, que conecta con 3 calles, con unas dimensiones de 61 metros de ancho por 31 metros de profundidad. El chalet dispone de 3 zonas de acceso, una a casa una de las calles, la entrada principal se encuentra en la zona Norte de la parcela con acceso peatonal y para vehículos.

Entrada principal a la casa señorial La Eliana
Entrada principal a la casa señorial La Eliana

La parcela tiene una ligera pendiente, con la parte inferior en la zona Norte. Por este motivo el acceso al garaje no requiere de rampa, siendo mucho más cómodo y por tanto permitiendo a la zona de garaje del chalet disponer de ventanas con luz natural. La gran fachada de la casa, de aspecto señorial, nos da la bienvenida. Nosotros continuamos el recorrido por el exterior del chalet por la zona Oeste, hacia donde nos dirigimos.

Fachada con terraza frente a piscina
Fachada con terraza frente a piscina

En la imagen de la casa señorial vista desde el Oeste podemos apreciar la ligera inclinación del terreno, lo que permite disponer de garaje a nivel de calle y la zona de terraza principal al nivel del terreno, lo que permite fácilmente moverse por la parcela y la planta principal de la casa sin necesidad de escalones.

Vista piscina y fachada casa señorial
Vista piscina y fachada casa señorial

El espacio que queda libre de parcela en esta zona de piscina es muy amplio, en total unos 1000m2, con forma casi cuadrada de 32 metros de lado. En la imagen se puede ver la puerta exterior. Las dimensiones de la piscina también son más grandes de los normal, de 6×10 metros y unas escaleras de acceso tipo romana. La piscina dispone alrededor de zona pavimentada para mayor comodidad y como posible zona solarium. La piscina se encuentra en la zona alta de la parcela y por ello disfruta de unas bonitas vistas.

Gran piscina chalet señorial Montesol
Gran piscina chalet señorial Montesol

Junto a la piscina se encuentra la zona de paellero. El paellero se encuentra integrado en una cosnstrucción auxiliar adosada a vecino. Alrededor tenemos espacio para cenador y una decoración con columnas de estilo dórico que bien puede recordar a otras civilizaciones, lo que ofrece un estilo neoclásico.

Estilo neoclásico junto piscina
Estilo neoclásico junto piscina
Zona de paellero junto piscina
Zona de paellero junto piscina

De vuelta hacia la casa encontramos otra amplia zona de jardín. Esta zona de jardín también dispone de puerta exterior a la calle que se encuentra en la parte Este de la parcela. Desde el extermo Este de la parcela vemos una bonita imagen, con la casa señorial a la derecha y la amplia parcela enfrente, con el paellero y la piscina al fondo.

Vista chalet señorial La Eliana
Vista chalet señorial La Eliana

Regresamos hacia la zona Norte, donde se encuentra el acceso principal y desde donde empezaremos nuestro recorrido por el interior de la casa. En la esquina Norte también encontramos una bonita zona de jardín, desde donde vemos la entrada a la casa de este señorial chalet en la urbanización Montesol de La Eliana.

Interior del chalet señorial en Montesol La Eliana


El interior de este chalet señorial en la urbanización Montesol de La Eliana, a tan solo 14 minutos en coche de la entrada de Valencia y muy cerca de la parada de Metro Valencia, dispone de 300m2 construidos de vivienda. Aprovechando el ligero desnivel de la parcela, el chalet está dispuesto en 4 niveles, separados con pequeños tramos de escaleras. Por la puerta principal accedemos a un gran recibidor. Desde este gran recibidor podemos acceder a todos los puntos de la casa.

Recibidor chalet señorial Montesol L Eliana
Recibidor chalet señorial Montesol L Eliana
Vista recibidor desde puerta salón comedor
Vista recibidor desde puerta salón comedor

Al mismo nivel del recibidor encontramos a la derecha el gran salón comedor, en frente cocina y baño y a la izquierda las escaleras suben a zona de habitaciones o bajan al garaje. Desde el recibidor entramos al gran comedor salón, que tiene salida a la terraza Oeste de la piscina.

Gran salón comedor chalet señorial
Gran salón comedor chalet señorial

La cocina es clásica, con grandes dimensiones, encimera de gas y espacio para mesa de comedor. Dispone de lavadero independiente y puerta de salida a la terraza de la piscina. Dispone de mucha luz natural gracias a su amplio ventanal con orientación Sur.

Cocina con orientación Sur
Cocina con orientación Sur

Zona de habitaciones


El chalet señorial en Montesol dispone de 4 habitaciones. 3 de estas habitaciones se encuentran en el siguiente nivel, compartiendo un baño. La cuarta habitación es la más llamativa, tipo suite, ocupa ella sola unos 70m2, con zona de entrada con sofás, baño y una bonita terraza privada con espectaculares vistas.

Suite chalet señorial


Habitación suite chalet señorial
Habitación suite chalet señorial
Vista desde nivel habitaciones
Vista desde nivel habitaciones

Resto de habitaciones


Zona de sótano


En el nivel inferior de la casa, con acceso desde escaleras en el recibidor, tenemos acceso a un sótano de 70m2 con iluminación natural. Esto permite que el espacio pueda ser dedicado como garaje o bien como zona multifuncional. Dentro de este sótano encontramos una pequeña cocina.

Si necesitas más información de este chalet señorial junto al pueblo de La Eliana, en la urbanización Montesol, a tan solo 14 minutos en coche de Valencia, rellena el formulario de contacto.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
12253
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1988
Precio
715.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
69
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1800
m2 construidos
300
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
08/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *